Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

44 respuestas
Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...
1 suscriptores
Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...
Página
6 / 6
#41

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Aqui esta el video de la visita:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4tfvM9u9GM

Q envidia...

#42

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Gracias por contarnos la experiencia.

Lo que no he entendido es lo de la aplicación compatible con el iPad, imagino que será una aplicación nativa para el iPad, pues una compatible con el iPad ya la hay hace meses.

Saludos.

#43

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Ah!!!!1
Qué recuerdos!

Buen desayuno y mejores canapés... y sus correspondientes birritas!

Y la superdirectora Carina, una tía genial. Con el pedazo sueldo que se levantará la tía y lo mas agradable del mundo.
Tendríais que haber visto la sencillez de su despacho, totalmente abierto por cierto, muchas gestorias de barrio ostentan más.

Cada vez que veia a Carina estar hablando con la gente no podia imaginarme a Emilio Botín o a Rodrigo Rato hacer lo mismo... y pestañeaba para luego no tener pesadillas por la noche. NI PUNTO DE COMPARACIÓN, POR FAVOR!!!

PD: El futbolin no sale en el video, ni la wii... pero de verdad que existen!

#44

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

A mi me gustó mucho el collar que llevaba Carina, preciosíiiimo, jajajaja.

Un saludo cordial berebere.

#45

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

El día del evento no lo llevaba... si te fijas no tiene nada que ver cuando está hablando con los clientes o haciendo la presentación en el salon de actos a cuando es "entrevistada" para el vídeo.

Guía Básica