Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclaraciones cuenta Azul

31 respuestas
Aclaraciones cuenta Azul
Aclaraciones cuenta Azul
Página
3 / 4
#17

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Yo tenia una, y luego cuando bajo el interes abrimos una a nombre de mi mujer para sacar otros 4 meses con la oferta de la rentabilidad inicial y no he tenido ningun problema de ese tipo, es mas para sacar dinero en efectivo tenemos en el pueblo una oficina de Banesto y pasas por ventanilla y sacas lo que quieras en cualquier momento. Yo de momento estoy contento y no tengo queja.

#18

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Gracias por las aclaraciones Arsan.

Otra pregunta: Para mover el dinero a iBanesto desde cualquier entidad financiera (BBVA, San, Pop..., ¿me cobrarían algún tipo de comision desde esa entidad?

#19

Re: Aclaraciones cuenta Azul

iBanesto no te va a cobrar nada, pero la otra entidad es otra historia....dependerá de sus condiciones.

#20

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Entonces quizás que convenga sacarlo del banco correspondiente e ingresarlo a iBanesto a través de Banesto, ¿no?

Muchas gracias por la ayuda a novatos como yo.

Saludos.

#21

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Hola a todos. Muchísimas gracias por todos vuestros interesantísimos y útiles comentarios. Un saludo.

#22

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Es una opcion. Pero antes pregunta en tu banco si te cobran comision por hacer transferencias. Andar con los bolsillos llenos por ahí no es buena idea...

#23

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Pues yo hace más de un año que tengo la cta azul y depos y no tengo ni cta. asociada ni tarjeta.

#24

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Hola
Para traer dinero desde bancos "fisicos" que suelen cobrar por tranferencias, lo mejor es hacer una Orden de Traspaso de Efectivo (OTE) desde iBanesto al abrir la cuenta.
iBanesto el reclama el importe que le digáis a vuestro banco y este no os puede cobrar nada a a vosotros por la OTE. Eso si, tarda unos 5 días en llegar, más que una transferencia que tarda solo 1.

Yo creo que lo mejor es hacer una primera OTE por poco importe (creo que el mínimo son 50 euros) para foramlizar la cuenta azul de Ibanesto. Y cuando ya este todo el papeleo terminado (que es un poco largo y engorroso), tengáis todas las claves, tarjetas, nº de cuenta y demás y comprobéis que iBanesto funciona OK, hacéis la OTE gorda con los ahorros que queráis meter en la Cuenta Azul.

Elblancodia,
Pues es raro... ¿dijiste que no querías tarjeta?
Yo lo que no tengo es Cuenta Azul, porque cuando empece a trabajar con ibanesto creo que todavía no la tenían. Tengo cuenta corriente y depósitos.
Pero mi mujer se abrió cuenta azul hace menos de un año y le hicieron automáticamente todo el pack: cuenta corriente, tarjeta, azul, depósitos...

Saludos