Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclaraciones cuenta Azul

31 respuestas
Aclaraciones cuenta Azul
Aclaraciones cuenta Azul
Página
4 / 4
#25

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Saludos a todos,

Una pregunta,

Si yo el 30 de Diciembre de este año saco todo mi dinero de la cuenta azul, me hacen la foto el 31 con 0€, entonces el día 2 de enero de 2013 todo lo que meta en la cuenta azul me lo contaran como dinero nuevo????.

Gracias.

#26

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Si, exactamente.
Suponiendo claro, que este año también hagan la foto el 31 de diciembre y no el 31 de noviembre o de enero... o el 15 de diciembre.
Suelen hacer una a final de año y otra verano. Pero esto pueden cambiarlo cuando quieran. La fecha exacta no la sabes hasta que la publicitan en le oferta del deposito, varios días o semanas después de la fecha de foto.

#27

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Saludos a todos.
Yo también tengo solo una cuenta azul desde hace casi dos años; y no tengo tarjeta ni cuenta corriente…
Tengo una duda respecto a la foto, a ver si me podéis ayudar…
Si el día de la foto (31/12/2011) tengo 10€ en la cuenta azul y ahora tengo 20€, podría contratar un depósito de 10€, ¿no? Mi duda es ¿qué pasaría si después de contratarlo decido sacar los 10€ que han quedado en la cuenta azul? En Ing creo que el dinero del depósito pasaría automáticamente a la cuenta azul (naranja) y se cancelaria. En Ibanesto ¿sucede igual?
Gracias.

#28

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Hola

No, en iBanesto, mientras cumplas la condición de la foto al contratar, vale.
Al día siguiente puedes sacar lo que quieras del banco, que los depositos contratados se te mantienen en las mismas condiciones.
Perosnalmente creo que es la gran ventaja de iBanesto sobre ING.
En ING te obligan a dejar "dinero viejo" en la cuenta naranja a interés bajísimo si no quieres perder las buenas condiciones ofrecidas al "dinero nuevo", con lo que al final, sales lo comido por lo servido y no resulta rentable.
Saludos

#29

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Gracias por la información Arsan.
Ciertamente, siendo así, es una gran ventaja frente a ING.
Saludos.

#30

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Hola a todos.
Tenía unos ahorros en aportaciones a Cajamar y tras informarme por este foro las saqué y ahora tengo todo el dinero en la cuenta de Cajamar.
He pensado dividir el dinero, contratar el depósito de Activobank y por otra parte contratar una Cuenta Azul por la ventaja de tener el dinero disponible y por la tarjeta de débito.
Pero tengo algunas dudas que agradecería si alguien me ayudara a resolverlas.
¿Cómo se calculan los intereses? si una de las ventajas es tener el dinero siempre disponible, puedo tener 4000€ en la cuenta, por ejemplo y sacar 500€ a mitad de mes?
Según he leído, para hacer uso de la tarjeta hay que tener dinero en la cuenta asociada a la cuenta de ahorro, dinero que no genera nada, cierto?
Una vez concluidos los meses de mayor rentabilidad me llevo el dinero a otro sitio, pero, qué es mejor, cancelar la cuenta o dejarla abierta con un saldo mínimo?
Muchas gracias.

#31

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Muy buenas, intento contestarte, los intereses se calculan diariamente aunque la liquidación sea mensual, puedes sacar en cualquier momento la cifra que desees, para usar la tarjeta tan sólo traspasa en ese momento de la cuenta azul a la operativa y lo puedes sacar, es muy sencillo. Sobre una vez terminado el plazo, intenta renovar, suelen darte tipos parecidos a los que tienes, y si te cambias ¡déjala abierta! no cuesta nada y si quieres luego traspasar dinero, ya la tienes (cada 6 meses mas o menos cambian la foto fija y se considera las aportaciones dinero nuevo)

un saludo,

#32

Re: Aclaraciones cuenta Azul

Muchas gracias por tu ayuda.