Acceder

Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..

16 respuestas
Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..
Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..
Página
1 / 3
#1

Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..

Esto me lo dijo ayer el de la oficina de Caja Duero pq después de haber contratado un depósito al 7% fui a cancelar el antiguo (que era al 6,5 y se me había renovado automáticamente al 4,55 y para cancelarlo tienes que ir a firmar) y el tío diciéndome que a ver si me daba más... me ofreció el 4,9 y me hizo la simulación, yo le dije que me lo llevaba a otro sitio que me daban más, el 6, y claro, me salían 20 euros más, no mucho pq ese depósito no es gran cosa.. y el tío me dijo "pero nena, por 20 euros te lo vas a llevar?? si tienes aquí un depósito al 7... ya sabes, yo te doy, tú me das..." y yo con cara de póker. Para empezar que no me tiene que llamar "nena" pero bueno, como el hombre era mayor y no lo dijo con mal tono no contesté nada, y me limité a sonreírle y le dije "Ya, pero es mi dinero y 20 euros son 20 euros" y ya me saltó que vaya jueguecito nos traíamos con tanto depósito arriba y abajo.. y moviendo la cabeza... en fin, yo voy a mi interés no?
quería comentarlo por aquí, nada más.
Saludos a todos.

#2

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Ese tio es una gilipollas en toda regla, 20€ pues son 20€ asi de claro el euro es el euro.

#3

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Que desfachatez. En primer lugar, porque ese "nena" suena a un pasotismo desmesurado. En segundo lugar, porque es TU dinero y haces con él lo que quieras (da igual que sean 20€ que 1€) y si te lo quieres llevar lo haces y punto. De hecho no se tendría que dar explicaciones de ningún tipo.

En fin, que se nota que están asqueados de que los clientes muevan sus ahorros al mejor postor.

#4

En mi oficina tampoco son muy amables

Hola,

Se nota que les molesta que les preguntes más de la cuenta.
Tengo con ellos la cuenta codigo duero que no tiene comisiones y he abierto la cuenta nomina porque la tarjeta de credito es gratuita y tb las transferencias y sin comisiones durante el primer año,y tienen una promocion de 100 euros de descuento en compras con la tarjeta.

La primera vez que fui, no me qusieron dejar claro la comision por las transferencias,no me dieron explicaciones de los depósitos,y ante mis preguntas de comisiones y demás, no tenian ni idea, teniendo que consultarlo con la informacion que ponia en la web que es la que yo ya sabia.

Cuando fui a abrir la cuenta nomina, me atendió otra persona, más amable,me dio la hoja con las comisiones de mantenimiento y administracion de todas las cuentas.Quien me habia atendido el primer dia, estaba al lado,con cara de pocos amigos.

Los depositos que ofrecen en oficina al 6,5% 3 meses o al 5,5% 6, me dijeron que eran para incfrementos de saldo,por tanto,si no se tiene dinero nuevo tras el del 7% que ofrecen en la web,no ofrecen nada competente.

saludos

#5

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Pues ya que sólo son 20€ y a él le parece una cantidad mínima y despreciable... que te suban al 6%, ¿no?. Total, son sólo 20€.

#6

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Jejeje, muy buena esa!!, a ver qué cara pondría el tío

#7

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

La verdad es que no son formas.....

Tambien es verdad que el subasteo que nos traemos con los depósitos es para hartar y asquear a cualquiera.... y más cuando esta gente tiene objetivos y viven de eso....

Estás en tu perfecto derecho de exigir esos 20 euros y pedir más rentabilidad a tus ahorros.

Yo personalmente prefiero la fidelidad a una entidad.... que a la larga te será menos gravoso que ir de oficina a oficina bancaria. Si por 20 Euros , en este caso, me exigen abrir una cuenta con unas comisiones de mantenimiento, una tarjeta, un plan de pensiones.... al final se comen los 20 euros . Además cuenta con el tiempo que le dedicas a ello. Creo que si eres un cliente más o menos fiel a una entidad siempre te tratarán bien y tendrás más argumentos para presionar aunque no tengan el mejor producto del momento....

S2

#8

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Yo ahora estoy moviendo mis ahorros entre Caja Duero y Unicaja... donde por cierto, tengo la nómina, o sea, que no me estoy haciendo cuentas nuevas todos los días.. pero estoy de vacaciones y no me costaba nada llegarme a la oficina y cambiar el dinero.. aparte que no me gusta tenerlo todo en un solo sitio.. mejor repartido. Por eso al hacer un depósito he cancelado el otro.. y creo que cuando acaben estos dos (ambos son de tres meses) pues haré lo mismo..

Pero que no son formas, desde luego, lo que pasa es que me ha sorprendido un poco, pq hasta ahora siempre me habían atendido bastante bien... parece que te estén haciendo un favor, y en todo caso el favor es mutuo.. que yo dejo allí mi dinero y ellos se aprovechan de él (como es lógico) pero que no me venga con cuentos ahora... que para coger la pasta sí que son muy amables.

Guía Básica