Acceder

Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..

16 respuestas
Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..
Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos"..
Página
2 / 3
#9

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

ES LA OFERTA Y LA DEMANDA, en el mercado hay una regla de orO, LO DIFICIL ES CAPTAR CLIENTES, y lo facil es perderlos.

Deberian hacer politicas de mantenimiento de clientes, en vez de potencir la captación, por que no es licito ofrecer algo a los nuevos clientes y nada a los antiguos.

asi estan las cosas, 20 €, son VEINTE EUROS y son tuyos.

#10

Luis78 la fidelidad no vale nada con los bancos

Pj yo estoy por muy poco tiempo en caixa catalunya, llevo con ellos 3 años y 7 meses nunca jamas me habian cobrado comisiones, aunque desde luego tenia claro que llegaria el dia y mas con c.catalunya ladores al maximo.....

tengo targeta de crediro con gasto de 1000€ de media mensual, osea una pasta que ganan ellos, 2 depositos por valor de 42.000€ osea una pasta, recibos domiciliados,la nomina, el autonomo y sabes que...!!!

este julio me han cobrado 9,50 euros de comision de mantenimiento he llamado y dice que alomejor no me la puede quitar flipa verdad?

la vinculacion es alucinante pero se la suda, ire hablar en persona con este ladron, eso si aunque me la quite ya me voy seguro, la VISA OFF, el deposito me cumple el 1 de agosto y el otro le voy a cambiar la cuenta vinculada a otra de c.catalunya que tengo y adios muy buenas que le peten a este tio que cada 3 meses cobra comision y tengo que andar llamando y a duras penas las quita y ya me viene con estas....

fijate lo que ha perdido el tio por 9€ y ojo que ya no son los 9,50€ ya es el trato, pasotismo de quitar las comisiones desde el primer dia, que hay que esperar 5 o 6 dias cuando eso son 2 teclas...., antes habia un subdirector majisimo pero desde que se fue cagada.

para eso sirve la fidelidad para nada... asi que les den... mover vuestro dinero cuando querais.

pd: tenia que llegar y llego jejeje.

#11

Re: Luis78 la fidelidad no vale nada con los bancos

El banco de toda la vida se tiene que acabar.Yo estoy promoviendo en mí entorno familiar y de amigos el cambio de banco cuando vean que le toman el pelo con comisiones o productos no competitivos.Y lo estoy consiguiendo, por ejemplo, mi madre que llevaba toda la vida en el Banco Exterior de España,(ahora es el patético BBVA) se ha largado con la música a otra parte, hemos hecho una ote y ahí os quedáis BBVA, sed mejores y quizá volvamos....Y así varios amigos, que incluso se han atrevido a hacer depósitos de bienvenida, cambio de nómina,pedir en sus bancos que no le cobren comisiones o por la tarjeta de débito. En fin algo parecido a la telefonía móvil, si con este operador pago menos, por qué pagar más.!!No somos de la ONG Paga comisiones sin fronteras!!!

#12

Re: Ay DavidR,.. ay ay...

Creo que ya te lo he comentado varias veces.

Hay una diferencia grande entre robar y cobrar.

Robar es cuando te quitan sin tu consentimiento, es decir, cuando te cobran algo que no está firmado por ti y plasmado en un contrato.

Cobrar es cuando tú firmas un contrato de una cuenta corriente por ejemplo, que estipula una cantidad en concepto de mantenimiento y te la cobran.

En el fondo estamos de acuerdo, en que perder un cliente por 9,50€, con la "carta de presentación" que tienes en Caixa Catalunya es de tontos y de tener poca visión de negocio, pero no estamos de acuerdo en la forma en la que lo expresas.

#13

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Lo que da a enterder Cajaduero es que son muy despreciables tus 20 Euros; eso si para ellos ganar 20 Euros no es nada despreciable

A los bancos les interesa obtener el máximo de beneficio; y cuando el cliente hace lo mismo, le tildan de subastero y usurero.

Han cambiado mucho las cosas desde el pasado hasta la actualidad, y gracias a la competencia, es posible el que ganen las dos partes y no solo una

#14

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Y el jueguecito con los depósitos lo hacen ellos. entonces ¿por qué se explica el alto diferencial existente entre el euribor y el tipo de interés del BCE?.
La respuesta es que si no confian entre los bancos, ¿por qué el cliente final ha de confiar y ser fiel a ellos?

#15

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

La fidelidad no la han valorado nunca, al menos al cliente de poca monta. Hace 15 años ahorré 6 millones de pesetas en una cuenta vivienda de la Caixa. A los cuatro años tenía que comprarme la vivienda y pedir una hipoteca. Mi sorpresa fue que la entidad que me ofreció un interés más elevado fue la Caixa. Pedí oferta a 15 entidades, y la más cara fue la que me dio el director donde tenía los 6 millones.

A partir de aquello...

#16

Re: Caja Duero "vaya jueguecito que os traéis con los depósitos

Su papel es intentar que te quedes y por lo que cuentas, ha sido hasta medio gracioso aunque educado.. osea que ya está...
y el tuyo es llevartelo cuando te dé la gana, con educación pero firme.

y aquí paz y en el cielo gloria.

Guía Básica