Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

44 respuestas
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Te lo mandare, pues me sale que el formato no esta reconocido.

#42

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

OK, mandamela y la intento poner, eso si omitiendo los datos destacados y te lo miramos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Si ya sera mañana, he ocultado los datos como DNI ect, buenas noches.

#44

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

He buscado el papelito y te explico en que consiste mi "estructurado".

Este producto lo contraté a finales del año 2.010 por tanto dice así:

- Referencia inicial acciones: precio oficial de cierre más alto de cada una de las acciones que componen la cesta entre el 17/11/10 y el 17/12/10.

- Referencia final acciones: precio de cierre de cada una de las acciones en tres fechas de observación: 14/11/12, 14/11/13 y 13/11/14

Si al final del 2º año todas las acciones que componen la cesta están igual o por encima de su referencia inicial. En este caso el 16/11/12 se cancelaría automáticamente el producto y se liquidaría dicha rentabilidad. En caso contrario seguirá vigente.

Y ya te digo que va a seguir vigente hasta Noviembre del 2.014 al 0% porque las acciones que forman la cesta, yo diría que el día siguiente del contrato empezaron a bajar en picado particularmente una que enseguida verás cual es.

La cesta está formada por: EOAN GR / DTE GY / FTE FP / CA FP

Así que lo que dije en el post 10 lo reitero, me daré por satisfecha de recuperar el capital aunque sea sin ningún beneficio.

Además te cuento el año pasado fuí a mi oficina para otra cosa y hablando con el comercial le digo el depósito estructurado, me queda la tranquilidad de que el capital está asegurado que no lo perderé, porque beneficio veo que no voy a tener ninguno y me dice: claro que Vd., no perderá nada, porque aqui la que está exponiendo el capital es CAJAMAR.

Me quedé pensativa un momento y decidí no emprender una discusión, pero estuve a punto de decirle que el capital era el mio y perder si estoy perdiendo, tener una cantidad hay muerta de risa 4 años.

¡Hasta pronto!

#45

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Yo también tenía este depósito y en la inversión de la segunda mitad (las que va relacionada con el Eurostoxx) NO ME HA TOCADO NI UN CÉNTIMO DE BENEFICIO y creo que no voy a contratar más depósitos indexados en La Caixa porque últimamente tengo muy mala suerte con este tipo de depósitos que últimamente por lo menos en los 3 últimos años he contratado algunos y ninguno me ha dado rentabilidad en la segunda mitad invertida aunque en la primera mitad evidentemente sí porque eso no era a renta variable. Algunos tenían la segunda mitad relacionada con el euríbor y por lo tanto la rentabilidad de esa segunda mitad del capital quedaba a la suerte de la evolución del euríbor.
Aunque sigo teniendo la mosca tras la oreja con lo que pregunté aquí https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2059412-manipulacion-euribor-multa-millonaria?page=2#respuesta_2064186

Guía Básica