Acceder

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

44 respuestas
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Alucinad en colores ¡¡¡¡¡ acabo de llamar a la Caixa, y les digo que mi enfado no es por que lo considere una estafa, ni nada, es por que me vendisteis algo que me renturaria mas que un plazo fijo, me dice que lo dejo bien claro, que el vencimiento es a 6 meses, le contesto que yo interprete que seria prorrogable durante un año, y me contesta, que no sabe como no la entendi, que todos sus clientes lo entienden cuando ella habla asi.. osea que me trata de tonta, ¡¡¡¡ me ofrece un interes muy alto ( no me lo ha dicho) por los 15.000 y que me pase por alli .... estoy por sacarlos y a la porra¡¡¡ (con perdon)

#34

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Nunca te fíes de un empleado de Banca, en la mayoría de ocasiones no conocen ni ellos el producto , si es posible antes de firmar un producto consigue una copia del folleto informativo, repasa y piénsalo un par de días antes de contratarlos, ante la duda no hagas nada.

Como todo ya es agua pasada,solo te servirá para próximas veces, creo que poco puedes hacer con el deposito que tienes ahora,esperar y una vez finalice el plazo cerrar la cuenta.

De todas las entidades con las que he trabajado "la Caixa " es la peor con diferencia.

#35

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Claro, eso me paso que me fie, por una supuesta amistad, y en Noviembre me endosaron el regalito, ahora ya por mucho que me enfade a comermelo con patatas. Pero lo que me sobre pasa es que diga que ella lo dejo bien claro, vencimiento 6 meses, si, si, tambien se llama vencimiento cuando cumple un plazo fijo y se deja en el mismo sitio. GRACIAS y perdonar .

#36

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

claro claro, eso que dices de "tambien se llama vencimiento cuando cumple un plazo fijo y se deja en el mismo sitio." pero es que interpretas las cosas como te parece. nadie obliga a que en una renovacion se mantenga el interés (y menos en al caixa)

La cosa no va mal, hemos pasado de la "estafa" a querer renovar por el mismo % lo de "la estafa".

En fin.

#37

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Creo que ya he pedido disculpas por la palabrita estafa, un par de veces, y creo que se me ve que no soy experta en finanzas, osea que me parece que hay que dar oportunidad a todo el mundo y que todos tenemos que aprender de todo. GRACIAS,.

#38

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Y nadie me hablo de renovacion, si de mantenerse durante el primer año al mismo interes...

#39

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Hola.
Te explico como poner el contrato escaneado.
Escribe algo y dale a enviar.
Una vez enviado el mensaje vuelves otra vez al hilo, y debajo de donde escribes te sale una camara de fotos le pincha y te abre una pantalla qhe pone añadir foto, subir desde dispositivo, seleccionar archivo, subir foto, saludos si no te aclaras me lo dices.
Asi nos escaneas y leemos la letra pequeña, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Vale, gracias

Guía Básica