Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

44 respuestas
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
Página
1 / 6
#1

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Hola amigos, este mensaje es para advertir de la estafa de este tipo de deposito, yo inverti 30.000 euros, mitad, plazo fijo con un interes del 4% y la otra mitad en bolsa, deposito asegurado. Confie en la palabra de la Caixa de que la rentabilidad seria mas alta que al plazo fijo donde anteriormente lo tenia, pues en el contrato ponia que el vencimiento seria a los dos años, una parte y la otra a los 6 meses, cual es mi sorpresa, cuando en esta semana me llaman para decirme que la mitad del plazo fijo la tengo que sacar, y solo me ha rentuado 300.000 euros claro ¡¡¡ a 6 meses, y mi pregunta es : que pasa ahora con los otros 15.000 euros, que estan ahi parados, y que conforme va la bolsa ni voy a perder ni voy a ganar, si los quiero sacar, sabeis si puedo o me tengo que esperar a los dos años, y que conforme estan las cosas pierda mi dinero de años de sacrificio?????. Es una estafa y de las grandes. Gracias.

#2

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Si has ganado 300000 enhorabuena.
Si en el contrato pone claramente que la mitad vence a los dos años y está garantizado tendras que esperar a que se cimpla la garantía.
Pero si el banco no ha incumplido el contrato no veo donde está laestafa

#3

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Hola Vicky:
Lástima que no te hubieras pasado por aquí antes de contratarlo, hubieras visto que de los depósitos estructurados hay que huir como de la peste. Pásate por la oficina y háblalo con el "individuo" que te colocó semejante chollo (para él desde luego), a ver que te cuenta y recuerda la máxima que ilustra el frontispicio de Rankia "EL BANCO NO ES TU AMIGO" y aprovechará la menor oportunidad para colocarte un "regalito" y vaciarte los bolsillos.

Saludos y suerte.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

dale un repaso a los numeros porque algo falla y dinos en qué fecha invertiste, parece que hace unos seis mese y que ahora te ha vencido el 50% en el plazo fijo al 4% y estás pillado en el otro deposito al 50% referenciado al eurostoxx durante más de dos años.
parece que hablas de "estafa" porque vas perdiendo. Creo que si la cosa fuera bien estarías contento de haber hecho el negocio del siglo.

dale una pensada y dinos dónde está la estafa

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/754814-deposito-6-euroescalada-em3-caixa#respuesta_755779

#5

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Dudo mucho que puedas rescatar la mitad del dinero antes de cumplir los dos años y si la Caixa te dejase seguro que sería para meterte en otro lio parecido. Como aun queda bastante tiempo para que se cumpla el vencimiento no te queda mas remedio que esperar a que la bolsa se estabilice y empiece a remontar, suerte y de esta ya has aprendido algo. Un saludo

#6

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Perdon por la equivocacion, no he ganado 300.000 euros, ojala ¡¡¡¡¡ HA RENTUADO EN 6 MESES 300 EUROS MISERABLES¡¡¡¡¡

#7

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Hola.
Salvo error 15.000 euros a 6 meses al 4 por ciento son 300 euros menos las retenciones de mama hacienda.
Los otros 15.000 euros pues a esperar dos años
Me imagino que no te explicaron bien el deposito, como te han comentado una pena no hubieras pasado antes por aqui.
No veo la estafa por ningun sitio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Voy a aclararlo para los que no me han entendido o me he explicado mal. Primero ya he aprendido a que el banco no es tu amigo ... llevo con la Caixa, 20 años, ademas de tener cuentas mi madre y el resto de familia, pero eso a ellos les da igual. Bien, pues yo siempre he tenido ese dinero a plazo fijo , sin cambiarlo a nada. Recibo una llamada de la Caixa, en la que me dicen que el intres del dinero esta muy bajo, y que ellas me ofrecen un deposito en el que no perderia, que el 4% esta asegurado. y la mitad que esta en bolsa, tambien. Me fio de su palabra, no me dicen que a los 6 meses hay que sacar la mitad del plazo fijo, por lo que me cuentan o explican entiendo que esa mitad (15.000 euros) seria prorroglable durante el año... y se de sobra que la otra de bolsa no lo voy a poder sacar, pero aun asi, a la larga pienso en ese momento que los otros 15.000 a plazo fijo al ser el intres del 4% me rentaria mas que si lo tuviese todo a plazo fijo. Maldigo mi confianza depositada en esa explicacin. Y es ahora cuando me llaman que tengo que sacar ese dinero, sin poderlo meter en otro sitio, no reaccione, ese dia, pero al llegar a casa, las llame, para que no se crean que soy tonta. Hay es cuando me siento estafada y engañada, por que me lo vendieron como algo mejor de lo que tenia . Gracias a todos, tengo el animo por los suelos, por que la bolsa no la veo yo que resucite, asi es que ya estoy pensando que he perdido los otros 15.000 euros. Pensais que los podria sacar si me pongo cabezona, o perderia mas? . En esta semana ire, y desde luego, han perdido un cliente, ahora la condena de esperar un año, y a lo mejor ver como quiebra la Caixa.

Guía Básica