Acceder

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

44 respuestas
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

osea que si la Caixa quiebra, no me devuelven el dinero al no estar cubierto por el fgd?

#18

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Pues a falta de leer la letra pequeña poco mas.
No se puede cancelar anticipidamente.
Depende lo que haga el indice Eurostoxx cobraras un cupon u otro o nada, si es esto ultimo pues a recuperar el dinero y dos años sin rentabilidad alguna, y ojo que los hay peores algunos estructurados se puede dar el caso que te den menos capital inicial o hasta incluso acciones de dichas empresas, en este caso como esta referenciado a un indice parece que procederan a devolverte el dinero integro con o sin pago de cupon.
De todos modos acercate a tu oficina y que te den el contrato integro y el folleto si no lo tienes o les llamas por telefono y que te den el pdf de la emision.
Este deposito estructurado no esta amparado por el fgd.
Deberias haber hecho el test mifid y firmar el folleto de dicho producto como que te han informado de ellos, salvo mejor opinion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Si.
Pero no seamos negativo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Eso intento no ser negativa, y desde luego no voy a hacer nada, sin consultarlo vosotros. No firme ningun test.Entonces lo que tengo no es el contrato integro, no se como te puedo poner las condiciones gnerales. Saludos.

#21

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Hola.
Si te tienes que acercar al banco se lo puedes pedir.
Yo de momento estaria tranquila no creo que quiebre, eso si ponte en el peor de los escenarios y puede que solo recuperes tu dinero y ningun cupon.
https://www.rankia.com/blog/consumerista/1032672-participaciones-preferentes-depositos-estructurados-otras-joyas-bancarias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Con el debido respeto, pero yo sin poder leer la letra pequeña no podría asegurar tan categóricamente que no está cubierto por el FGD

En mi modesta opinión ñese y el resto de estructurados si lo sulen estar, lo que pasa es que el 50% de la inversión en ves de tener un interés predeterminado y conocido de antemano lo que tiene es una referencia ligada a las variaciones de un indice (el euro stocxx) ... y a que la abuela deje de fimar un martes pro la noche! Eso es lo que hace que la gente diga "estafa" "robo", "mamoneo", etc porque al final es MUY DIFICL que paguen algo más que el capital invertido, por lo que les habrás dejado 15.000 e durante dos años y cinco dias al 0%... y encma pasando miedo.

Si estás decida a llevarte ya los primeros 15.000 e a otro sitio vete pensando si no los ecesitas, de entrada en ING, CAM, etc. leete este foro.

Y nada, dentro de unos 18 meses te llevas el resto y todo lo que quieras a otro sitio.

No deben deslumbrarnos "las ofertas".. y menos de La Caixa, porque ellos ni borrachos dan ni darán un 4% salvo a "determinados clientes nacional-separatistas".... y lo que digo, sé por qué lo digo.
Los periódicos afines sacan como "noticia" cualquier cosita que afecte al banco nacional:
http://bolsa.elperiodico.com/finanzas-personales/noticias/Segunda-emision-del-Deposito-Deposito-6-Euroescalada-de-La-Caixa--fe968894ab16f9acf884a8f301b107fc20110401.html

#23

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Pues creo que te voy a dar la razon y una alegria a nuestra compañera.;)
http://www.bde.es/clientebanca/productos/depositos/otrosproductos/depositosestructurados.htm
Y por lo que he leido el bde lo considera un deposito bancario y este si estaria cubierto.
En fin rectificar es de sabios y se agradece, saludos
Efectivamente garantizado el capital final o sea los 15.000 euros de la parte variable, los cupones ya depende del indice.
P.d. A falta de leer la letra pequeña para ver si este deposito puede perder capital si esta por debajo de cero el promedio del Eurostoxx,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

mucho miedo veo, no se, esto es por las redes y los peridistas que tienden las noticias malas rapido que es lo que vende,yo hace que tenemos depositos desde franco y nunca han dejado de pagar lo s intereses y el principal,y no eran tiempos de facilidades.que salimos del euro bien mi trigo como el precio lo ponen en dolares en la bolsa de chicago valdra mas pesetas y los tipos subiran aunque se devalue la moneda el efecyto riesgo subira tipos y diluira la inflascccionnnnnnnn

Guía Básica