Acceder

Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa

4 respuestas
Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa
Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa
#1

Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa

necesito saber si a alguien le han ofrecido o tiene idea de este deposito que ofrece la caixa a 2 años y 6 dias es que si me interesa quisiera invertir dinero gracias de antemano por vuestra ayuda

#2

Re: Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa

Bienvenido alej 73,

no es un depósito puro sino un depósito estructurado. Las condiciones son las siguientes:

El depósito rentable, distribuye la inversión de la siguiente manera:

50% en un plazo fijo que remunera al 6,09% TAE durante 6 meses.
50% referenciado a la evolución del índice EURO STOXX 50 durante dos años, con los siguientes cupones:
20%: si la suma de las variaciones mensuales es igual o superior al 10%.
10%: si la suma de las variaciones mensuales es igual o superior al 0%, el depósito devengará un interés fijo del 10%.
Sin cupón: si la suma de las variaciones mensuales es inferior al 0%.

Este tipo de productos no son recomendables.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa

El típico estructurado!
La probabilidad de que la suma de las variaciones mensuales del EurostoXX 50 sean superiores al 10% va a ser francamente BAJÍSIMA... Así que al final de los dos años el TAE global de toda la inversión será de un 1,50%... PURA BASURA!!!

#4

Re: Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa

Un consejo: Intenta no repetir los hilos, ya que las posibles respuestas se dispersan y/o se duplican.

Deposito 6 euroescalada

Gràcias y un saludo

#5

Re: Deposito 6 euroescalada em3 de la caixa

Hola. Recientemente me han ofrecido (en realidad a mis padres, que son ultaconservadores) un depósito estructurado, también de la caixa y referenciado al eurostoxx 50, similar al explicado en este hilo. Personalmente no considero los depósitos estructurados buena opción de inversión pero no está de más informarse. No consigo entender la distribución de los cupones, más concretamente la frase: "Si la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) es igual o superior al 10%, el cupón será de un interés fijo del 20%". Verdad que no significa que si tras los 2 años y 5 días (duración del depósito estructurado) el eurostoxx 50 ha subido un 10% respecto al día de suscripción te dan este 20% (aproximadamente 10% TAE). A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos y gracias.

Guía Básica