Acceder

Ahorros a plazo fijo

10 respuestas
Ahorros a plazo fijo
Ahorros a plazo fijo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Ahorros a plazo fijo

Hola no estoy muy al dia de finanzas pero me tengo unos 6000 euros ahorrados y me gustaria abrir un plazo fijo con ellos.
Que porcentaje debo pedir actualmente?
El interes es fijo en todos los casos hasta el vencimiento?
Gracias de antemano

Re: Ahorros a plazo fijo

Pues si te repasas estos foros, mirando titulos veras que actualmente ya vamos llegando al 6% en los depósitos a plazo fijo, aunque me temo que de momento son para cantidades más altas, pero vamos que 5,50 ó 5,75 seguro que puedes obtener en muchos sitios.

Y esto ya es mi opinión, pero tal como van evolucionando, lo mejor seria entrar en plazos cortos de 3 meses o así y seguro que luego encuentras tipos más altos, aunque eso es una opinión, que puede ser al reves, JeJe.

Tienes depositos de toda clase, la mayoria del las IPF son a tipo fijo aunque puedes encontrar algunas referenciadas al Euribor (que actualmente esta subiendo como la espuma, pero recuerda que todo lo que sube baja -y al reves-).

Te recomiendo estas paginas donde tienes un buen resumen de las ofertas:

www.tucapital.es

www.blogahorro.com

Un saludo

Échale un vistazo al ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo publicado en www.tucapital.es. Hay hasta depósitos 11% mensuales y 7% trimestrales.

Salu2.
-------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo

He ido a abrir una cuenta para operar en Renta Fija, y la banquera me dice "¿Que es, una cuenta para invertir?" "Sí, en Renta Fija" "¿Y no le interesa más un depósito al 6%?"

Sin comentarios...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo

Que fuerte!!!!!!, de veras?, jeje, así ya estamos. De todas formas, yo llamé a la persona que refiere Fernan y este me dijo, que si la sucursal no se enteraba mucho de la cuenta para la RF, pues que les diera el teléfono y él les explicaba: por tanto, no me extraña que la respuesta que te haya dado esta persona haya sido así.

Re: En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo

Fernan, si eres tú mismo, perdona, que no me di cuenta

saludos Leslie

Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22