Acceder

Ing no se estira mucho en la renovacion de los depositos

8 respuestas
Ing no se estira mucho en la renovacion de los depositos
Ing no se estira mucho en la renovacion de los depositos
Página
1 / 2
#1

Ing no se estira mucho en la renovacion de los depositos

Pues eso, le enviaron a mi mujer una propaganda de ing que hasta mañana podia contratar un depo 4 meses al 4%, asi que hemos decidido aprovechar la promocion. El dinero lo tenia yo en otro deposito naranja tambien al 4% pero ya me vencia pronto. Antes de traspasar el dinero a la cuenta de mi mujer he intentado hacer el truco de llevarlo a otras cuentas para no gastar la promo. En resumen que para 50000 euros lo maximo que me han ofrecido ha sido 2,75% a un año. He probado con cuentas en ibanesto, citibank, banco espiritu santo y activobank. Lo dejo por aqui

#2

Re: Ing no se estira mucho en la renovacion de los depositos

¿Y te dejan abrir otro depósito con el dinero del depósito que te acaba de vencer?

Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Mayo de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Mayo de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Junio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Tendrá que hacer ingeniería financiera.

Hola;

No sé que ha pasado en el anterior post. Si puedes quitarle, quitalo.

Pues lo dicho, tendrá que sacar el dinero de ING, a una cuenta intermedia de otro banco, para luego enviárselo a la cuenta de su mujer, para aprovechar el 4% a 4 meses. Directamente a mi no me dejan.
Por supuesto, asumiendo la "foto" o como me gusta a mi, decir: "la penalización"

Salu2.

#5

Re: Tendrá que hacer ingeniería financiera.

no se si me he explicado bien yo tengo una cuenta y mi mujer otro independiente, no es la misma cuenta.

#6

Re: Tendrá que hacer ingeniería financiera.

Hola;

Te has explicado perfectamente.

He puesto "ingeniería financiera", ya que ING no es tonto, y "querrás" aprovechar la oferta hecha a tu mujer.

Por experiencia sé, llevo ya 12 años con ellos, que no lo vas a poder transferir, sino estas autorizado y si estás autorizado en su cuenta, no te va a dejar abrir un depósito en la cuenta de tu mujer.
Ya que ese dinero, ING lo considera, digamos "como suyo".

Por lo tanto, lo único que te queda es hacer 2 transferencias, la primera transferencia a otro banco y la segunda transferencia, de este banco a ING, a la Cuenta Naranja de tu mujer.

Salu2.

#7

Re: Tendrá que hacer ingeniería financiera.

yo he hecho solo una transferencia, de mi cuenta nomina de ing a la cuenta de ing de mi mujer, no he usado ningun banco puente.

#8

Re: Tendrá que hacer ingeniería financiera.

correcto, ya he comentado muchas veces que la cuenta naranja y la nomina son casi departamentos estancos en cuanto a la posicion global, digo casi porque desde hace poco para depositos amago sí hay relacion entre una y otra.

Guía Básica