Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
10 / 109
#73

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

depende,, lo primero que tienes que hacer es ver si tienes penalización en tus ipf´s, si no la tienes pues yo creo que es una buena opción el cambio y si la tienes tendrás que valorar la penalización que te van a colocar sobre los intereses cobrados. sin saber esos datos es más dificil decirte nada, y sin saber el tiempo que llevas con esos depósitos.
un saludo

#74

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Muchas gracias por tu contestación. No tengo penalizaciñón por cancelación anticipada, así que voy a contratar ese depósito.
Un saludo

#75

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

lo puedes mirar en el simulador pero te has planteado hacer el de 4,5 %

#76

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sí que me lo he planteado, pero , si piden 100.000 € como mínimo, ni podr un casual. Eso es lo que dicen en lso mejores depósitos de junio.
Un saludo

#77

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

pero a cuantos conoces que tengan 100.000 euros ; aunque por ahi dicen que por menos te lo hacen

#78

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

todos los depósitos están garantizado en una cuantía de 100.000€ por titular y por entidad.
ésto es sobre el papel

#79

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

coincide casi completamente con lo que me han ofertado, 2 precisiones:

1- si el saldo en la cuenta es de menos de 8.000€ hay 8€ de gastos de mantenimiento trimestrales
2- hay que invertir 1.000€ en bonos del Sabadell a 12 meses cun una retabilida del 4,20%

#80

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En mi caso no me exigen ninguna de las dos opciones, la cuenta es SIN comisiones, además lo tengo por escrito en el contrato, y de bonos nada, que no te la cuelen, que se puede conseguir sin esas condiciones, si te interesa donde lo he conseguido te paso los datos en un privado.
Saludos

Guía Básica