Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

25 respuestas
¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?
¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Pues a mí me parece muy arriesgado, para la rentabilidad que se obtiene. Para sacar un 4,2-4,5 TAE vete a un broker y compra renta fija corporativa con descuento... incluso algunas IPF están dando eso y con garantía del FGD. O compra acciones (con prudencia) acciones de grandes empresas con buen dividendo, si quieres más riesgo. No acabo de ver dónde está el negocio con estas cooperativas... el negocio del inversor, me refiero...

#10

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Totalmente de acuerdo. para invertir 30.000 en Abacus o Comsun al 4.25% y con muy discutible posibilidad de rescatarlo tan facil como ellos dicen, prefiero un IPF por el 4.25% en al CAM o recomprar algún bono patriotico catalan o madrileño.

#11

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

"EN LA CAM AL 4,25% 11 MESES... O QUIZÁS AL 4,50 A UN AÑO Y MEDIO"

#12

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

los bonos patriótico caducan en noviembre y en catalunya caixa solo puedes comprarlo con dinero de fuera . creo que al final dejare de trabajar con este banco cada dia va a peor y tiene peores profesionales no son asesores son comerciales pero encima no tienen ni idea de lo que dicen

#13

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

que es renta fija corporativa con descuento .

lo que no entiendo es lo del descuento lo de renta foja se que es corporativa también pero descuento

#14

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Los bonos valencianos no solo se venden en catalunya caixa, los últimos no se pudieron colocar todos porque la Comunidad Valenciana está en quiebra y pseudointervenida así que esos bonos, que no te aconsejo, estaran en muchos sitios porque a los colocadores por su dificuldad les pagan mucho de comision.

Lo de Comsun pues mucho peor, ni es deposito ni tiene ninguna garantía ni sabemos si se respetara la supuesta liquidez como vayan mas de cuatro, ni garantiza el 4,5% porque es fruto de un gancho de entrada que pone la empresa unilateralmente y mañana lo cambia al 0,5% por otro acuerdo de revisión similar al que pusieron al 4,5%. Son participaciones mirar lo que valen ahora las participaciones de la CAM cero euros, si tenemos depositos puros al 4,25 y 4,50% con liquidez y garantías ¿por qué fijarnos en otras mierdas que pueden traer lamentaciones y disgustos?.

S2

#15

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

hola me han ofrecido bonos de la generalitat catalana a 2 años
denominación 21/11/2011 B , es decir son los bonos a dos años
al 5,25 % es decir un años y medio. Esta claro que el segundo año
me llevo 5,25 % pero de hoy a 21 / 12 / 2011 me sale a cuenta la operación .

gracías perdon por las molestias

saludos

tendría que actualizar el valor de los bonos a hoy no. y calcularme la T.A.E

#16

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Las comunidades autonómas tienen por delante otro reto importante este año vencen 35.000 millones de euros. Hablamos de refinanciar lo que ya no pueden pagar y así la deuda sube y sube y en algun momento a alguien puede que le pille el tren.

Con estas perspectivas, todavía pueden producirse situaciones complicadas para las finanzas autonómicas y habrá que ver si el Tesoro se ve en la obligación de volver a mediar para impedir el impago de alguna comunidad. Más aún cuando la credibilidad de las CCAA ha vuelto a sufrir un duro revés con la afloración de más déficit en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León en 2011.

Guía Básica