Acceder

Pregunta sobre Cuenta Naranja

6 respuestas
Pregunta sobre Cuenta Naranja
Pregunta sobre Cuenta Naranja
#1

Pregunta sobre Cuenta Naranja

Tengo desde hace tiempo un dinero en la Cuenta Naranja de ING. No he hecho ni ingresos ni retiradas de dinero desde hace muchos meses por lo que esta cuenta tiene un saldo constante desde hace mucho. Entrando en la web de ING como usuario y rebuscando hasta el último rincón del laberinto que es esta página web, he tratado de averiguar cuál es el interés que estoy obteniendo en esta cuenta.

He averiguado, eso si, que mi dinero está siendo remunerado con "una alta rentabilidad" pero ¿Sabe algún forero de Rankia en qué consiste, así en una cifra concreta, esa alta rentabilidad?

#2

Re: Pregunta sobre Cuenta Naranja

Lo que da el intereses de la cuenta naranja que creo que ahora es el 3,5% TAE

#3

Re: Pregunta sobre Cuenta Naranja = 3% TAE

La cuenta naranja da para nuevos clientes el 5% TAE. Como dices que llevas tiempo siendo cliente y como la política de estos bancos es incentivar la captación de nuevos clientes más que la fidelización de los antiguos a ti te están dando un 3% TAE.

Según las condiciones de la cuenta una vez transcurridos los 6 meses, se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente, 2,96% interés nominal anual (3% T.A.E.).

Si quieres que te den un 5,5% TAE amaga con hacer un depósito a iBanesto y si quieres conseguir el 6% cambiate a iBanesto.

Para cuando una cuenta para buenos clientes. Tanto naranjito y azulito y luego se quejaran de que los clientes españoles no son fieles a su entidad. Si es lo que nos estáis enseñando.

Saludos.

#4

Re: Pregunta sobre Cuenta Naranja

Cuando entras con tus datos en ING y tienes la pantalla con todos los productos y el saldo de cada uno, mira en la columna de la izquierda. Entre las diferentes opciones hay una que pone "Rentablidad". Pincha ahí y en la siguiente pantalla que te salga elige el producto del que quieres saber tu rentablidad. Así sales de dudas.

Saludos.

#5

Re: Pregunta sobre Cuenta Naranja

La "alta rentabilidad" es, para los clientes antiguos, de un 2,96% nominal. Hay ofertas mucho mejores, en banca por internet: tubancaja, bancopopular-e o ibanesto. Yo mantengo la cuenta naranja abierta con escasos céntimos por si algún día mejoran. El banco naranja también da muy buen servicio en el broker, por si inviertes en bolsa a largo plazo, ya que no cobra por administración de valores ni por abonos de dividendos u otros abonos de las acciones que poseas.

Si lees este foro verás como la mayoría tenemos abiertas cuentas en varias entidades cibernéticas, pues es a lo que nos obligan, con esa política de premiar sólo a los clientes nuevos o al dinero procedente de otras entidades.

Saludos.

#6

Re: Pregunta sobre Cuenta Naranja

Amaga de retirarlos (via web) a otra cuenta asociada tuya y seguro que segun que cantidad sea te ofreceran, el famoso depósito al 5% por 3 meses.

Pd. Ibanesto da el 5,5%, no el 6% como he leido, o es que me pierdo algo?

Un saludo.

#7

6 meses al 5% desde cuando ??

Hola.

Aprovechando que se ha abierto una conversacion sobre la cuenta naranja ya aprovecho para hacer una pregunta ya que paso de abrir una nueva charla solo para eso .

La duda que tengo es que la oferta esa de que te dan 5% durante 6 meses para nuevos clientes , ¿¿ los 6 meses empiezan a contar desde fecha de apertura de la cuenta ( que se abre automaticamente cuando rellenas el formulario via web ) o empiezan a contar cuando llega el primer ingreso ?? . Perfectamente pueden pasar 15 dias entre ambas fechas y me gustaria saber cuando cojo como referencia el inicio de los 6 meses . ?

En la oferta dice : " 5% T.A.E. durante 6 meses) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso " . Pero no se si fiarme ya que evidentemente antes del primer ingreso no te pueden aplicar ningun tipo si el saldo es 0 .

Guía Básica