Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

21 respuestas
Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?
Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Yo tengo el mismo que tu Bitxito, lo contrate en febrero y creo que hoy por hoy es de lo mejor en depostios al 4% de poca inversion inicial.

#18

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

es para dinero nuevo y es en toda españa

#19

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

¿Sabes que sucursales de Valencia tienen el 4%? Por lo poco que he preguntado me ofrecen como mucho el 3,75% (hablo del depósito fiscal). Salu2

#20

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Hola.

Esta entidad cobra comisiones de algún tipo? Nunca he contratado nada con ellos.

Gracias.

#21

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Cobran comisiones en la cuenta asociada a la liquidación de intereses pero que son negociables.Negocia con el Director/a que te las anulen.
Yo tengo un Depósito con ellos al 4,15% TAE a 18 meses.Cuando me cobran la comisión les llamo y me la retroceden al instante, son bastante ágiles en la gestión.Yo estoy bastante contento con ellos.

#22

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

La sucursal esta en Valencia C./Gran Via Marques del Turia 67.
El 4% a un año me lo dieron sin rechistar, y de comisiones 12 euros/año, pero hable con ellos y les presione un poco y sin problema me las cancelaron todas las comisiones.

Guía Básica