Acceder

Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

21 respuestas
Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?
Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Te lo digo porque es tipica propaganda de sucursal nueva, papel, impresora y celo :)

El "hasta" intimida esta claro, pero tambien te lleva a la curiosidad.

Yo he aperturado una oficina y teniamos depositos extratipados (sin letra pequeña) asi que quien viva por la zona no haria mal en preguntar

#10

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Ellos comercializan un depósito a 5 años que el primero te da un 4% y puedes retirar sin penalización. No mejoran.

Saludos

#11

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Si ami me llamaron para ofrecerme ese precisamente pero finalmente pille el de la CAM.

saludos

#12

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Hola.
Como buen rankiano hay que entrar y preguntar:)
Efectivamente lo de "hasta" da mas miedo que un mono borracho con una metralleta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Es un deposito a 5 años, el primer año al 4% y el resto no vale la pena...puedes cancelarlo al año sin penalizacion alguna, garantizado por el frob

#14

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

soy cliente habitual y ya tengo otros depositos. me han ofrecido también el 4%, he llamado a la comercial de confianza de la oficina para informarme y te confirmo lo siguiente: es un depósito fijo (sin trampas) al 4% a un año, mínimo 3.000 €, que se puede sacar al año o bien seguir con un interés del euribor 3 meses + 1% (que ahora no llegaría ni al 2%). Penalización por sacar antes del año: interés baja al 1%.

yo creo que lo voy a pillar. además da igual quien compre catalunya caixa, pues deben mantener las condiciones hasta que venza el depósito.

#15

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Demasiado bueno lo veo, si es así es para contratarlo antes de que lo quiten

#16

Re: Depósito Catalunya Caixa 4%: ¿la guerra del pasivo contraataca?

Gracias por vuestra información. Parece una buena opcion tal y como está el patio. La próxima vez que vea algo así prometo entrar a preguntar a lo rankiano :)
Saludos

Guía Básica