Acceder

CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

16 respuestas
CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)
CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)
Página
1 / 3
#1

CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

Si alguien ha contratado el Depósito 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %), a 6 meses le agradecería que nos comentase las condiciones.
ING te ofrece el citado depósito y te hace contratarlo pero sin saber las condiciones, que supongo saldrán una vez se haya contratado, y hacerlo para a continuación cancelarlo, es tontería porque si hay que ir se va pero ir para nada es.... tontería. Gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

En el otro mensaje te he contestado.
He llamado por teléfono y le he comentado que quería hacer una transferencia a una cuenta mía que había abierto en ibanesto y que la web me hacía la contraoferta del 5,5%, que si tenía alguna penalización.

Me ha dicho que no, que no tiene ninguna penalización, te da el 5,5% los días o meses que lo tengas abierto hasta que lo cancelas.
Los intereses los pagan al cancelar o terminar el plazo del depósito.

No acepta cancelación parcial, tienes que cancelar completamente el depósito (no he querido preguntar la posibilidad de varios depósitos al 5,5%).

He probado transferencias de 9000 euros a cuentas asociadas normales y no salta a no ser que la cuenta sea de ibanesto de la que tu eres titular.

#3

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

Hola :

Me gustaria si alguien me puede facilitar el codigo de la entidad IBANESTO. EL CODIGO DE BANCO DE BANESTO ES 0030.

Es para crear una cuenta ficticia como cuenta frecuente y intentar pasar tido mi pequeño capital a un deposito al 5.5 tae.

Por cierto utilize el truco de la web site de tu capital, simulando una transferencia de 10.005 €, y obviamente se me facilito por ING abrir una cuenta creciente al 5 % tae

#4

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

5,5% en ING al 6 meses??Buena oferta sin embargo me sigo decantando por el 5,5% con total disponibilidad en iBanesto

Salu2

#5

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

Totalmente de acuerdo

Yo me paso a IBanesto, cuenta azul ¿quién sabe si para recuperar clientes nos ofrezcan el depósito al 8% a 1 mes? O alguna otra oferta mejor, y no peor a la de Ibanesto, es un depósito...

Saludos

#6

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

Logicamente es mejor lo de ibanesto, pero en IGN te lo dan ya!! mientras que ibanesto tienes que darte de alta, papeles, OTE ect osea 1 mes perdido como poco y un mes a 5,5% de una cantidad respetable es mucha pasta.

#7

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

El problema esta en que pasará a partir del 1 de enero de 2009, pues si te aprovechas del deposito en ING, y tienes dada de alta la cuenta en Ibanesto, pero no has hecho efectivo ningún aporte de liquidez, cualquier producto de bienvenida se pierde, pienso...

Ya sé que es mucho divagar...

Yo hoy he pedido el alta online en ibanesto, a ver como se mueve esto.

Un saludo!

#8

Re: mas vale pajaro en mano que cientos volando!!

Pues eso, si ahora nuestro amigo trichet le da por bajar los tipos, pues olvidate de ofertas, asi que cierra cuanto antes que 5,5% es genial.
esperar a ver que pasa me parece un error, se espera a ver que pasa con 3 o 4 o 6 mil euros pero si tienes ya cantidades de mas de 20 mil euros pues cierra ya a 5,5 o 5,75 o 6 que lo hay.... que dudo y mucho que superen el 6%, aunque todo dependera del euribor.

yo si llega al 6% me empiezo a acojonar esto puede explotar, es una chorrada pero en los sellos del forum te daban un 6%, el 6 da mal fario :D

Guía Básica