Acceder

CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

16 respuestas
CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)
CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)
Página
2 / 3
#9

Re: mas vale pajaro en mano que cientos volando!!

Pero que tienen que ver los sellos, con una IPF, absolutamente Nada, si aún así tienes dudas, no sobrepases la garantia del FGD, y que llueva y va a llover.......????

#10

Re: mas vale pajaro en mano que cientos volando!!

Si explota lo mejor es no tener más de los 20.000€ que te solventa en Fondo de Garantía por entidad bancaria. No creo que tenga nada que ver lo de Afinsa y los sellas con los IPF de bancos y cajas de ahorro. Visto como están las cosas no os extrañe que en un par de meses estemos hablando de un 6% de intereses.

S2

#11

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

Y en caso de cancelación anticipada, ¿no hay ningún tipo de penalizacion en el tipo de interés? ¿Se te sigue aplicando el 5,5% o se ve reducido?

#12

Re: CONDICIONES Depósito ING 5,5 % TAE (NOMINAL 5,44 %)

No hay penalización.
Te dan el 5,5% por el tiempo que lo has tenido.

#13

Re: mas vale pajaro en mano que cientos volando!!

¿En los próximos meses? ya hay bancos que dan un 6,5 %, caja duero sin ir más lejos. Lo que yo espero en los próximos meses es que se llegue al 7%, para una vez que dan algo al pobre cliente que haya competencia entre los bancos, a ver si salimos ganando por una vez...

#14

Re: mas vale pajaro en mano que cientos volando!!

Si pero el 6,5% de Caja Duero es a 3 meses, yo me refería que dentro de poco veremos ya depósitos a 1 año al 6% TAE.

#15

Re: mas vale pajaro en mano que cientos volando!!

Saludos Jaimarca:

Ojalá se cumplan tus pronósticos pero yo no lo tengo tan claro.Salvo los depósitos de bienvenida los Bancos no están dando tanto.

Ejemplo: En una entidad con la que yo trabajo me han ofrecido como una gran cosa un depósito a un año:

Primer trimestre al 6% nominal, perooooo los 9 meses restantes al 4.50% nominal.

Suerte y que se cumpla lo que dices

#16

Re: ya hay bancos dando 5,75% y 6% es real

En al CCM 5,75% apartir de 30Mil euros. y en la CAM de cadiz, apertura de nueva oficina daban un 6% a 12 meses.
depende del euribor

lo de los sellos era solo un comentario, se que no tienen nada que ver, pero como coinciden las rentabilidades pues ufff q miedo.

pero se que no tienen absolutamente nada que ver :)

Guía Básica