Acceder

Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

20 respuestas
Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???
Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???
Página
2 / 3
#9

Re: IBANESTO está BARRIENDO a ING, que está perdiendo las ovejas...

No me extrana, creo que lo importante es que los productos de ibanesto mejoran las condiciones de los de ing. ya era hora.

#10

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

Eso no es nuevo, es política típica de ING. En febrero al ordenar una transferencia desde ING ya me ofrecieron un depósito al 5%, aún así lo hice y hace unas semanas me ofertaron uno al 8% durante un mes (por carta). La verdad es que ojalá dure esta guerra de depósitos, por una vez que nos beneficiamos los "pezqueñines"...

#11

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

El depósito al 5,5% sólo lo ofrece a los que intenta hacer una transferencia a una cuenta de Ibanesto, en caso contrario no. Pudiendote ofrecer un depósito al 4,5% o la cuenta creciente al 5% durante el primer mes.

----------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo

#12

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

A mi me ofrecen un deposito de 4.5 % a 3 meses......pero de que van. Estoy creando la cuenta azul....y como no me ofrezcan más que los de IBanesto van claros los naranjitos....con el trabajo y trámites que hay que hacer para abrir una cuenta para que luego te ofrezcan lo mismo.....anda ya!!! Que ofrezcan el 5.5% a todos los clientes, no a los que hacen transferencias desde ING a IBANESTO

#13

Re: pues si la ostia, si lo pasas a ibanesto 5,5% juas!!!

Aver gente es normal, si lo pasas a ibanesto ellos saben que es pk lo vas a meter al 5,5%, con lo cual te contraoferta, ojala todos hicieran igual, ami en la caixa les dije hace años que banco valencia me dava un 3% y les sudo la polla.

todos los bancos dan buen interes solo a dinero nuevo, es lo que hay

POR CIERTO APARTIR DE 5000€ TE OFRECE EL DEPOSITO y ademas al 5,44% nominal osea MEJOR QUE IBANESTO.

#14

Re: ademas ibanesto funciona como el culo!! mejor ING

Es lo que hay ami me dan las mismas condiciones y me quedo en ING, yo como cliente de ibanesto se como funcionan, y como pasan de todo.

OJO CON IBANESTO.

1- NO TIENEN BANCA TELEFONICA.osea olvidate de contratar nada via telefono
2- EL SERVICIO TELEFONICO ES PATETICO.
3- EN OFICINAS NO TIENEN NI PUTA IDEA SOLO INGRESOS Y CUIDADO CON LOS REINTEGROS.
4-MUCHOS CLIENTES DE IBANESTO NO PODEMOS CONTRATAR EL 5,5% PORQUE EL SISTEMA INFORMATICO NO ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO O EXPEDIENTE X.
5-EL WEB ES HORRIBLE Y CON POQUISIMOS PRODUCTOS.

yo desde luego, si tengo que meter mi pasta al mismo interes lo meto al 5,5% en ING desde luego. eso si ing al 3% y el otro al 5,5% pues nada arriesgo.

y cuidado chicos lo de dinero nuevo lo hace ING y la oficina del barrio, es lo que hay, nadi da duros a 4 pesetas.

#15

Re: pues si la ostia, si lo pasas a ibanesto 5,5% juas!!!

Hay bancos que te da un buen interés sin ser dinero nuevo, un buen ejemplo es Tubancaja, 5,12% TAE durante 6 meses. ´

-------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo

#16

Re: son los que menos, la excepcion que confirma la....

Dime mas.

lo de tu bancaja es la ostia y contento que estamos, pero a dia de hoy todo es dinero nuevo, quitando esa gran excepcion.