Acceder

Requerimientos de Ibanesto

18 respuestas
Requerimientos de Ibanesto
Requerimientos de Ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: los de ibanesto no tiene nombre!q les den....

En la oficina fisica no te lo piden.

La ley solo habla de banca privada, banca de corresponsales y BANCA A DISTANCIA.

En el post que he puesto mas arriba se explica (reconozco que es un poco largo y "coñazo" pero me parecio necesario poner el articulo de la ley para que quedase claro).

Un saludo

#18

Re: los de ibanesto no tiene nombre!q les den....

A ver señores que la ley es la ley y te obligan a pedirte esa documentación. Otra cosa es que al final en muchos sitios no te la pidan y luego pueda pasar lo que ha pasado con muchos otros escándalos financieros en la historia de España...

El único motivo por el que te pueden pedir la nómina o otro documento que justifique la actividad laboral (y digo otro porque no tienes que presentarlos todos como he leído, sino uno sólo) es simplemente para la prevención de blanqueo de capitales, y yo no sé vosotros pero prefiero meter mi dinero en un sitio en el que este tema es importante y lo cumplen rigurosamente que en otro que no lo hacen y pueden estar sometidos a inspecciones del Banco de España y posibles sanciones y/o quiebras..

Saludos

#19

Re: los de ibanesto no tiene nombre!q les den....

A mí en el 2006 no me pidieron esa información, pero hace unos meses me la solicitaron y yo se la mandé por e-mail, únicamente escanee una nómina y se la remití a una dirección de e-mail.