Acceder

Requerimientos de Ibanesto

18 respuestas
Requerimientos de Ibanesto
Requerimientos de Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Por fin he recicbido el contracto

Despues de una semana y haber llamado unas cuantas veces, acabo de recibir el contracto.

#10

Re: Requerimientos de Ibanesto

En Activobank tampoco piden esta información.
Si mis cuentas ya están claras con Hacienda y ésta ya sabe las cuentas que tienes, no entiendo el motivo que un banco requiera esa información, si luego el banco ya pasa tus saldos a Hacienda. Hacienda es la que se debería poner las pilas y detectar ese tipo de cosas ya que el banco ya le da bastante información.

En definitiva si piden esa información a mi me pueden esperar sentados. Bastante hacen con pedirte todos tus datos personales como encima darles tu información fiscal.

Saludos.

#11

Re: Requerimientos de Ibanesto

Hasta ahí podíamos llegar. Ni loca envío mi información fiscal. A mi también me ha llegado el correo con el contrato, pero igual se quedarán esperando por mí hasta que no se aclaren con esta desorganización.

saludos

#12

Re: Requerimientos de Ibanesto

Increible , yo tambien he recibido ese correo.

Y eso que solo queria abrir la cuenta azul ...

Entre lo mal que esta funcionando todo y ahora esto , no creo que sea tan buena opcion iBanesto ...

#13

Re: Requerimientos de Ibanesto

Hola.
A mi en openbank tambien me pidieron esos datos, porque asi lo exigia la ley, pero les dije por telefono que no pensaba darselos. Me dejaron contratar el deposito y me dijeron que a lo mejor los reclamaban, que la cuenta se bloqueaba pero te la desbloqueaban al darles esa documentacion. Hasta ahora nunca me han pedido nada, el deposito acabo pero sigo con la cta a 0.
Si te dejan contratar lo azul no les des la nomina, si luego te toca que te "investiguen" pues se la das.

#14

Re: Requerimientos de Ibanesto

Menudo descontrol!!
Yo lo contrate la semana pasada, y al instante recibi un correo de Confirmacion de alta, hacia mencion a lo de la nomina y declaracion de la renta, y a lo ultimo indicaba: "En caso de que el Producto solicitado sea Cuenta Azul, Depósito Azul o Cuenta Nomina Azul no nos deberá remitir la documentación que justifica su actividad laboral anteriormente indicada."
Hoy una semana despues, recibo el mismo correo que vosotros, pidiendome esta documentacion ,pero lo mas gordo es que no he recibido el pdf del contrato ni de la ote.
Yo de momento no continuo la tramitacion.
Saludos

#15

Re: Requerimientos de Ibanesto

Pues a mi en Open Bank no me pidieron nada de nomina, ni renta, ni nada, solo el DNI. Para la cuenta de empresa facilié una declaracion de IVA trimestral, pero no el libro de contabilidad.....que es lo que es la declaracion de renta para una persona fisica.
Eso si, hoy he recibido 34 dias despues las claves de acceso que no me dieron en su momento y la operativa 24h antes que la de acceso. Me falta la tarjeta de debito de la que sí tengo el pin....

#16

Re: los de ibanesto no tiene nombre!q les den....

Pues eso.

Aunque lo qu es extraño que via oficina en la vida te piden esos datos, debe der ser unica y exclusivamente en internet y en grupo santander, aunque en el bancopopular para la cuenta pau gasol me ha pasado igual.

en fin que les de.......