Acceder

Damnificados cuenta azul.

9 respuestas
Damnificados cuenta azul.
Damnificados cuenta azul.
Página
1 / 2
#1

Damnificados cuenta azul.

Cuenta Pau Gasol Popular-e que da el 4,10% tae.
tubancaja con tucuenta rentable al 4% tae.
La cuentas de "alta rentabilidad" de Openbank al 2,5%tae y la "plus" al 3,5% dan risa, al igual que la de Uno-e.
Todos los depósitos de las demás entidades hasta 6 meses.

Resumiendo que el roto que ha hecho Ibanesto a la competencia es descomunal. ¿Habrá hecho Ibanesto un estudio para poder atender a tanto cliente?, mí experiencia con ellos ha sido tirando a mala, y ahora puede ser peor pues no es seguro viajar con líneas aéreas de "bajo coste".

#2

Re: Damnificados cuenta azul.

Se me olvidaba, Ingdirect, pero es que hasta ha desaparecido de mí cabeza..!aahhhh!!,recuerdo que tengo allí 2€ al 3% tae.

#3

Re: Damnificados cuenta azul.

Jajaja, pues ya tienes algo más que yo en ING.
Por lo leído últimamente en Rankia, hay empleados en Banesto que no tienen mucha idea sobre los nuevos productos de Ibanesto, y les están remitiendo a los clientes directamente al numero de atención telefónica. Tampoco saben mucho sobre las incompatibilidades entre Ibanesto, Banesto y Santander.

Ibanesto ha hecho una muy buena jugada sacando estas ofertas, pero si quiere dar un paso más, debería mejorar y mucho los servicios de atención tanto en oficina física como telefónica.

S2

#4

Re: no tienen ni puta idea!! IBANESTO A LA HOGUERA!!

Pues eso, me tienen 25 min para contratar un puto deposito al 5,5 y me dice que no se puede hacer online que me tiene que enviar la documentacion a casa, tras mas de 20 minutos.

#5

Re: Damnificados cuenta azul.

No leo por ningun lado el detalle de si el 5,5% es siempre o solo para los incrementos de saldo, tipo ING y estos, osea que si retiras parte del capital pasados un par de meses, empezamos a descontar como hace ING o es siempre el 5,5% aunque disminuyas tu saldo
Gracias

#6

Re: no tienen ni puta idea!! IBANESTO A LA HOGUERA!!

¿Cómo que no se puede hacer on-line?,!! pues empezamos bien!!!.Yo lo contraté ayer y lo refleja en mí cuenta :

Depósito azul "cantidad" 5,493%TAE hasta el 31-12-2008

#7

Re: DEMAESETES AMI NO ME DEJA!!!!!

No deja macho, y me dicen que es un problema informatico, me parece que me llevo la money.

#8

Re: DEMAESETES AMI NO ME DEJA!!!!!

Lo curioso, que se contrata por la nueva página, en depósito azul.Si se entra directamente, y luego se pincha en depósitos, aparece un depósito de banesnet que da el 4% tae, que es muy antiguo, y no se puede.esperemos que lo solucionen, luego probaré a ver si puedo contratar otro...