Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Baja Ibanesto al 3,2%?

21 respuestas
¿Baja Ibanesto al 3,2%?
¿Baja Ibanesto al 3,2%?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Tras la bajada del Euribor:

https://www.rankia.com/blog/euribor/1083313-evolucion-euribor-2012

Los límites establecidos son:

Depósitos hasta 3 meses: Euribor a 3 meses + 1,50% = actualmente 2,224% TAE
Depósitos a más de 3 meses y menos de 12: Euribor a 6 meses + 1,50% = actualmente 2,518% TAE
Depósitos a partir de 12 meses: Euribor + 1% = actualmente 2,335% TAE

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Menudo plan ruinoso de depósitos que tenemos en todas las entidades.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Al final acabaremos llevando el dinero al banco de uno que falló un penalti ayer, muy a mi pesar.

Un saludo!

#20

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

A mi no me parece exagerado ya que en mi caso el deposito nuevo que iba a abrir es de bastante mayor importe que los que tenia.

Habiendo hoy en día mejores opciones que el 3,2 que ofrece el deposito azul prefiero juntarlo todo y llevármelo a otro sitio con mejor remuneración.

#21

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

¿Mejores opciones? O te vas al BFS O al BES, o vas a encontrar pocos depósitos con mejor remuneración y sin vinculación. Y si te has ido al BFS o al BES, dudo que por un 0,20% TAE menos, haya cerrados todo lo que tenías en banesto porque en BES y BFS estaban ofreciendo lo mismo.

¿Qué otras opciones tienes?

-Cuenta Mas Open : Ofrece un 3,3% TAE durante 4 meses. Luego, con el depósito a 5 meses de Ibanesto al 3,20% obtendrías más intereses.

- Cuenta Naranja: Lo mismo que la cuenta mas open.

-Depósito Naranja: Más rentabilidad , pero " Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas"

-Depósito Activobank: 3,5% TAE pero sólo durante 3 meses.

-Bankialink no ofrece depósitos por encima del 3% TAE.

Ya me dirás cuáles son las mejores opciones que comentas en el blog:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1220311-cuenta-azul-ibanesto-3-4-tae-1-octubre-2012#comentario_1224902

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Pues todavía no lo he firmado pero me estoy decantando por el BES 4,16 TAE.