Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Baja Ibanesto al 3,2%?

21 respuestas
¿Baja Ibanesto al 3,2%?
¿Baja Ibanesto al 3,2%?
Página
1 / 3
#1

¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Hola,
He ido a contratar el deposito azul y en la explicacion del deposito pone que el interes seria del 3,2 hasta el 1 de Octubre,cuando publicitan que es el 3,4.¿es un fallo puntual o van a bajar al 3,2?

#2

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Pues parece que sí! , lo he mirado en la web sin registro ni nada, la cuenta AZUL la dejan 3,4 para los nuevos, pero los depositos para incremento de saldo 3,2 hasta octubre.
Ya no va quedando casi nada interesante donde meter los ahorrillos!

#3

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Pues una pena, era de lo mejor que había ...

Menos mal que contraté al 3,4 la semana pasada, aunque tenía pensado hacer nuevas imposiciones conforme tuviera más liquidez.

#5

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

HOLA
Si pero ¿tienen encima penalizacion? no lo veo
s2

#6

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Sigue sin tener penalización:

Sin comisiones, podrás disponer de tu dinero desde el primer día sin ninguna comisión de penalización.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion de contratar el depósito azul 15, con un 3,25 a 15 meses me parecio una buena oferta incluso para las retiradas de la actual BankiaLink, y resulta que hoy lo intento y ya ha desaparecido, sabes algo de esto, o simplemente es uno de los multiples fallos operativos que tiene esta entidad

Muchas gracias

PD.- Enrique y hablando de fallos operativos, jejejeje, veo que el mensaje escrito ha salido lleno de signos ilegibles, a que obedece esto es algun fallo tecnico vuestro, por si acasso vuelvo a pegarlo a ver si sale ahora

"No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion de contratar el depósito azul 15, con un 3,25 a 15 meses, me parecio una buena oferta incluso para las retiradas de la actual BankiaLink, y resulta que hoy lo intento y ya ha desaparecido, sabes algo de esto, o simplemente es uno de los multiples fallos operativos que tiene esta entidad

Muchas gracias "

Nada sale siempre igual, no se cual sera el problema (no he incluido ningun enlace)

Edito.- se ha solucionado el problema por el que salia el mensaje lleno de signos

#8

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

No hemos recibido información acerca del depósito a 15 meses. Tal y como están las rentabilidades, sería muy buena noticia tener este depósito disponible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors