Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diversificar ahorro

15 respuestas
Diversificar ahorro
Diversificar ahorro
Página
2 / 2
#9

Re: Diversificar ahorro

A lo mejor sí le merece la pena diversificar, aunque solo sea por tener diversas ventanas de rescate y en caso de necesitar el dinero no tener que pulirse un depósito completo.

Saludos

#10

Re: Diversificar ahorro

Hombre, no hay que ser tan categórico. La idea es que olgaahorra "aprenda" a comportarse como buena rankiana a diversificar, a aprender, para cuando tenga más y para que desde ya sepa que no hay que meter todos lso huevos en la misma cesta.
La idea que le da Enrique (3) es ideal: se va abriendo cuentas y se aprovecha de todas las ofertas, fotos y promociones que vayan saliendo. Con eso como mínimo duplica los IPF de la Caixa y "aprende" a mver el dinero de un sitio a otro.

#11

Re: Diversificar ahorro

Yo pienso como DavidR,para 20.000 euros no merece la pena 4 depositos con 2 vas que ardes.

#12

Re: Diversificar ahorro

Ni eso... parece que prioriza la liquidez antes que nada!, así pues para la porquería que están dando los depósitos, mejor en cuentas remuneradas Azulitos y Naranjitos y cuando venzan a la C. Ahorro de Popular-e.com

#13

Re: Diversificar ahorro

Hola Olgaahorra;

Estoy con DavidR esa cantidad no es para diversificar. A mi madre, cuenta con algo menos que tú, le voy a hacer lo mismo, abriremos una cuenta naranja, ahora en mayo, pero lo ingresaré en un depósito espero que al 4% y en septiembre, también espero, ves que soy muy optimista, coger algo guay del ActivoBank. Para tenerlo libre en diciembre y "enganchar" algo decente.
Ah, se me olvidaba en Ing, el dinero siempre esta disponible.

Mi gran problema es: que me cuesta ganar muchisimo el dinero, lo que implica que mi perfil es muy conservador, como Javisoleto.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

#14

Re: Diversificar ahorro

Completamente de acuerdo contigo, ese es mi caso: los pocos ahorros que tengo están "desmigados" en cantidades que veo que a algunos les parecerán demasiado pequeñas, claro que con lo que me cuesta reunir la cantidad mínima para abrir un nuevo depósito a mi me parecen una fortuna.
Saludos.

#15

Re: Diversificar ahorro

Con hacer un depósito de 17.000 y otro de 3.000 en la misma entidad y con las mismas características por si necesitas el medio kilo es suficiente.

Diversificar entidades con 20.000 es complicarse, y hacer 4 depositos en 4 entidades de 5.000 euros lo veo casi una locura, o como poco, una pérdida de tiempo y una complicación.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Diversificar ahorro

Diversificar en renta fija ? Con esa cantidad?Si no hay riesgo ninguno.

Guía Básica