Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

10 respuestas
Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa
Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa
Página
1 / 2
#1

Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Hola,

He visto ofertados tanto en oficinas como en las webs, dos nuevos depósitos,para incrementos de saldo y nuevos clientes:

-Cajamurcia.Depositofacil, 9 meses al 5,10% tae, 5% nominal, liquidacion al vencimiento.
Se puede cancelar total o parcialmente, cobrando unos intereses del 4% sobre la cantidad que se reintegre, que no está nada mal.

Tienen cuentas sin comisiones para jovenes y una cuenta remunerada al 3,5% sin comisiones.En cuanto a las transferencias, se pueden evitar mediante otes.

-Kutxa: depósito a 6 meses al 5,10% tae, 5,036% nominal,liquidacion al vencimiento.
Se puede cancelar anticipadamente a partir del tercer mes, pero se cobran intereses al 1,25% solo.
Tienen una e-cuenta remunerada referenciada al euribor mes menos un diferencial,sin comisiones, y las transferencias igualmente se pueden evitar con otes.

Se unen a los demas depósitos tipo 5% que hay vigentes,como tubancaja,ibercaja, openbank,etc.

No obstante, yo me sigo quedando con tubancaja,0 transferencias,0 comisiones,y liquidacion mensual,aunque el interes es algo menor, 6 meses 5% nominal y 1 año 4,89% nominal,pero apenas hay diferencia.

Tambien he visto en una oficina de kutxa, un deposito a un año al 6%, pero condicionado a la contratacion de la misma cantidad del deposito en un plan de pensiones y/o fondos.
Cajamurcia tambien ofrece en oficinas un deposito al 6% pero a 15 meses, liquidacion a vencimiento,por lo que quedaría en un 4,8% nominal.

Parece que se van alargando los plazos y la guerra del pasivo continuara unos meses.

saludos

#2

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Pues tienes razón, parece que la captación de pasivo sigue en marcha.
El de Kutxa me gustaba hasta que he leído que si cancelas sólo te remunera al 1,25%.

El de Caja Murcia no está mal aunque 9 meses es demasiado tiempo para mi.

S2

#3

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Acabo de contratar en al Kutxa, un deposito a 1 año al 5,5%, pagando los intereses al vencimiento, en cancelación anticipada me penalizan con 1%, pero puedes hacer paquetes, con la cantidad que quiera, por ejemplo: 25.000€, en tres paquetes: uno de 5.000 y dos de 10.000€.
Claro esta , esto lo he hecho en oficina física no por internet.
Según me dijeron no hay limite de inversión, ni minimo, ni maximo.
Esas son las condiciones que he negociado y he firmado, espero que os sirva de guía, para vuestras posibles inversiones.
Saludos

#4

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Minimo tal como estan las cosas hay que pedir 5,50% a 12 meses. menos os estan timando.

#5

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Muy bien negociado Mosainz, mas de un 5,5% esta muy complicado, entre el 5 y 5,25% esta facil, mas de eso ahi que tener arte, jejeje
Salu2

#6

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Mas que arte hay q tener euros, minimo 25-30 mil para pedir cosas fuertes, con eso es mas facil.

#7

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

¿ y como anda la cosa de comisiones en la cuenta asociada ?. ¿ Y ese 5,5% te lo dan solo con el deposito o a cambio de tener la nomina o algun otro producto más con ellos (vease tarjetas, etc). ?

Saludos.

#8

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Pues me imagino que se habrá negociado para tener 0 comisiones en la cuenta y sin tener que contratar productos alternativos con la entidad.

Mosainz ha dejado claro que es un buen negociador (sacando el 5,50%) así que también habrá negociado comisiones y transferencias.

De todas formas, esperaremos a que nos conteste él mismo.

S2

Guía Básica