Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

10 respuestas
Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa
Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa
Página
2 / 2
#9

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Te abren una c/c, que tiene un gto. de mto., pero al pasarla como operativa en internet, gastos cero, y luego la cuenta de ahorro donde van los depósitos, gtos. cero.
A mi, no me han pedido nada de nada, solo el dinero del deposito, la única pega que encontré, es que en la transferencia de retirar el dinero, una vez acabado el plazo, lleva una comisión, pero negocie que tampoco la pagaba, que la hacían ellos a la cuenta que les dijese, sin ningún gasto.
Si tienes alguna consulta mas, ya sabes por donde estamos

#10

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Me faltaba deciros el procedimiento de mi gestión:
1º -Te citan en la oficina a una hora que tu eliges, pues el responsable de la captación es una persona que tiene un sector de oficinas a su cargo, es decir, no negocias con el director de la entidad física, yo ni le he conocido.
2º-Le entre directamente con el 5,25% del Openbank, y que no quería tener ningún gasto de ningún tipo. Mi ofreció varias cosas, pero le dije que los €, no conocen a nadie y que lo que quieren es rentabilidad y seguridad como su entidad?., me dijo O.K., y que era lo máximo que podían dar, dado que esperan una bajada de los tipos, etc., etc., etc., el rollo de siempre, para atraparte con su oferta.
3º-Abrí cuenta en la sucursal a espera de mi transferencia.Este paso es muy importante porque ven que realmente tienes interés en realizar la operación. Recuerda que puedes abrir y cerrar las cuentas cuando tu quieras y como quieras, lo importante siempre, siempre son los € y donde este.
4º-A los dos días me presente en la oficina física y les dije que tenia una mejor oferta de Caja España, con el 5,5%, y que sintiéndolo mucho, que era la ley de la oferta y de la demanda, y también les fui claro que de esa oferta no me gustaba la penalizacion de 4 puntos por no llevar a termino el deposito, ellos me penalizan con 1 punto.
5º-Me dijeron que tenían que consultar con la persona indicada mas arriba, que ellos no tenían poder de decisión. Al día siguiente, muy tempranito me llamaron, que haciendo un esfuerzo, me igualaban la oferta del 5,5%, mantenido las condiciones que habíamos pactado anteriormente.
Espero que mi experiencia, os pueda servir en la lucha con los bancos, pues ellos nos ven como moscas cojoneras, por nuestros conocimientos del mercado y situación económica del país y no pueden vendernos la burra, como hacen con cierta persona, sobre todo personas mayores, que es indignante lo que los venden, que a mas de un director de sucursal, les he dicho si dichos productos se lo venderían a sus padres??. Creo que sabéis la respuesta que me han dado, verdad ¡¡¡¡

#11

Re: Más depósitos al 5,10% TAE: Cajamurcia y Kutxa

Eres un crack Mosainz. Muchas gracias por todo la información.

S2

Guía Básica