Acceder

Consulta cuenta azul de ibanesto

3 respuestas
Consulta cuenta azul de ibanesto
Consulta cuenta azul de ibanesto
#1

Consulta cuenta azul de ibanesto

Hola:
Al ir a contratar la cuenta azul de ibanesto me aparece esta letra pequeña:

"La contratación de la Cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de Depósito AZUL."

Las dudas que tengo son:
-Para que sirve la cuetna corriente transaccional? lleva asociado algún tipo de comisión? Por má que miro en la web no aparece nada más.
-Qué es eso del "contrato marco de deposito azul"?

Gracias

#2

Re: Consulta cuenta azul de ibanesto

Hola Petalo,

Con la cuenta azul te abren también una cuenta corriente con una tarjeta de débito, no te cobran nada, no tiene comisiones y luego te abren por si lo quieres utilizar más adelante ya un depósito azul. A mi la cuenta corriente y la tarjeta me vienen muy bien, porque cuando necesito dinero me hago un traspaso de la cuenta azul a la cuenta corriente y voy a un cajero 4B y lo saco, si no, tendrías que ir a sacar a una oficina de Banesto o hacer una transferencia...

Y el deposito te sirve cuando ya no tengas buena rentabilidad en la cuenta azul y si tienes por ejemplo dinero en otro banco, puedes meterlo en el deposito azul con buen rentabilidad, eso si es dinero nuevo pero ese tema ya me cuesta más explicarlo¡

Espero haberte ayudado.

#3

Re: Consulta cuenta azul de ibanesto

Gracias por explicarlo Fiore, que algunos nos estamos haciendo cuenta y aunque parece claro el tema de lo que econtratas si es cierto que te abren un montón de cosas en un segundo.

#4

Re: Consulta cuenta azul de ibanesto

Y tienen aplicacion para android el personal este????? es que no veo na..