Acceder

¡Adiós EVO Banco, hola ING!

12 respuestas
¡Adiós EVO Banco, hola ING!
1 suscriptores
¡Adiós EVO Banco, hola ING!
Página
1 / 2
#1

¡Adiós EVO Banco, hola ING!

Bueno, en realidad sigo con los dos pero ING DIRECT me ofrece un 3,60% TAE a cuatro meses desde el primer céntimo porque con la foto que han puesto tengo que superar cero euros de ahorro.

Ahora dirán que soy un naranjito antigallego. Lo cierto es que los quiero a todos por igual (al azulín también).

#2

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

Siempre se dice en el foro que el banco no es tu amigo, y no puedo discrepar; pero añadiría que tampoco tu enemigo...

Haz lo que creas mejor en cada momento con tu dinero, y ni culpes a un banco porque una persona te atienda mal, ni dejes de mejorar tu rentabilidad porque te cayó bien quien te atendio :)

#3

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

¡Tanta promiscuidad me abruma! :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

jeje, sabias que no eras una naranjito antigallego, sino un subastero como yo. Mi foto en ING me obliga a meter mucha pasta en la anranaja para que me empiecen a dar eso. asi que me quedo con el 3% en evo para la minuta, el resto en citi al 4,25

buena decisión Fico¡¡

#5

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

¿Hay alguna manera de ver esa foto? ¿Está en algún menú de ING?

#6

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

vete a contratar deposito, y cuando te diga lo que tiene sque meter, pinchas y te sale el listado de entradas, salidas y depositos, la primera fecha es la de tu foto, que normaelmente es una año.
a veces, a pesar de la foto hacen pormociones que durante ese mes todo te lo ponene al interes promocional, cosas del mono

#7

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

OK gracias.

#8

Re: ¡Adiós EVO Banco, hola ING!

¡Sabios consejos!