Acceder

Nuevo depósito ING 5%

9 respuestas
Nuevo depósito ING 5%
Nuevo depósito ING 5%
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito ING 5%

ING ha lanzado el nuevo depósito 5% para antiguos clientes que incremente su saldo a 13/03/2008. ¿Parece bastante competitivo?

#2

Re: Nuevo depósito ING 5%

Hola,

según tengo entendido este depósito es sólo para nuevos clientes. ¿Dónde has visto esta información?

Un saludo

#4

Re: Nuevo depósito ING 5%

Si eres cliente de ING, una vez logado, te pone que puedes hacer un depósito al 5% hasta el 15 de Septiembre.

También puedes encontrar las condiciones del depósito en http://www.tucapital.es/depositos/ing.html.

Salu2.

#5

Re: Nuevo depósito ING 5%

Para nuevos clientes y para clientes antiguos que incrementen su saldo a fecha valor 13 de Marzo creo recordar
Suerte

#6

Re: Nuevo depósito ING 5%

A mi me salió esa oferta cuando sacaba el dinero para llevármelo a DB (8% TAE a 6 meses).

Como siempre, estos de ING nunca obran con transparencia. Si no intento sacarlo no me lo ofrecen. De todas formas lo saqué y dejé una cantidad mínima para mantener la cuenta abierta.

Se lo dije a mi mujer y entró con su clave. A ella no le salió la oferta. Esto es como siempre con ING, que las condiciones son para unos y no para todos. A mi ya me tienen quemado.

#7

Re: Nuevo depósito ING 5%

Lo que comentas de estas ofertas, son reglas informáticas preprogramadas. Si parte del mismo estado inicial y realizas las mismas acciones, el programa siempre te devolverá el mismo resultado. Imagínate que tenga que estar un tío mirando cuenta por cuenta para determinar a quién le ofrece la oferta puntal.

Creo que entre todos podemos destripar todas las reglas internas de ING Direct, de hecho ya hemos conseguido 2 y lo tengo publicados en Tu Capital (www.tucapital.es):
-Cambiar la foto del saldo a una determinada fecha para las ofertas de incrementos de saldo: http://www.tucapital.es/blogs/trucos/tring.html.
-Conseguri el depósito a 5% haciendo un amago de llevarte el dinero de ING: http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco_ing_deposito.html

PD: Aunque ING siempre puede cambiar las reglas y volvernos a todos locos.

#8

Re: Nuevo depósito ING 5%

Hazeng, eso es lo que hizo mi mujer, comenzar una transferencia de una suma de dinero (grande) desde la cuenta de ING a su cuenta asociada. No salió la oferta y en el último momento canceló la operación.

Digo que no son transparentes por que siempre estan las ofertas ocyultas. Una vez les llamé pq aquí había leído unos deóositos que ofertaban y ami no me salías. Me dijeron que esas promociones eran puntuales para una serie de clientes y que a mi ya me tocaría otra. Esto me parece poco serio.

Que pongan encima de la mesa lo que dan y si interesa se contrata, pero no se anden con estos gitaneos.

Y para colmo, para una vez que he necesitado algo difwerebnte a contratar uno de sus productos (tema de una herencia) su respuesta ha sido muy mala (malísima comparada con otros bancos con los que también tuvimos que hacer las mismas gestiones).

Cada vez me gustan menos.

Guía Básica