Acceder

ING sube la cuenta naranja al 5%

24 respuestas
ING sube la cuenta naranja al 5%
ING sube la cuenta naranja al 5%
Página
3 / 4
#17

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

La fecha de corte es la clave. A ver si la dicen y hemos huido a tiempo, jajaja

#18

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

A mi me hicieron una oferta del 8% a un mes y luego al 4,5% hasta junio. Cuando se acabe el depósito ya veré que hago, pero si no me aplican el 5%, pues yo no me caso con nadie. Ya saldrá alguna oferta a 1,3 ó 6 meses en cualquiera de los otros bancos online...

#19

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Yo ya saque los 0,89€ que tenia, yo tb me voy a ir a ING ya que lo tengo en tubancaja al 4,70% jejejejeje

ING un banco que hace fresh banking jejejejeje.

#20

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Pues por fin he pillado esta oferta al 5%, me ha ofrecido un depósito a tres meses. Como tenía uno con activobank al 4,5% lo he cancelado y en dos días a ver si me vuelven a ofrecer al 5% otra vez.
Lo que no sé es si lo dejaré tres meses o si me lo llevo a Barclays al 7% tres meses... ayyy Que siga la guerrilla del pasivo!! jejej

#21

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

No alcanzo a entender porque no te lo llevaste a Barclays antes, en todo caso ojo, hay oficinas de estos(barclays) que ya vinculan dicho deposito a otros 3 meses en la cuenta del 3,5%, con lo cual se queda en un 5,13% y apalancao 6 meses.

#22

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Sí, lo sé, pero en la oficina que hemos visto aquí en Málaga no es así. Mi novio ya se ha hecho un depósito. Yo me acabo de quedar en Unicaja al 6 %, por cierto, (he abierto post más arriba) - mi idea es que Barclays no quite esta oferta :S - .

#23

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Hoy ya aparece la oferta del 5% de ING.

Estas son las condicionespara nuevos clientes:

"5% T.A.E.*
DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.
SIEMPRE DISPONIBLE
*T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un euro. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 4,89% (5% T.A.E. durante 6 meses) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 6 meses, se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente, 2,96% interés nominal anual (3% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 30/06/08, ING DIRECT NV. Sucursal en España."

Y para los que ya son clientes se han "inventado" un deposito

Esta son las condiciones:

"Un 5% T.A.E.* hasta el 15 de septiembre
por sus nuevos ingresos

Sólo tiene que contratar el Nuevo Depósito 5 antes del 21 de Abril del 2008, por los nuevos ingresos que realice y que supongan un aumento de su posición global en ING DIRECT y empezará a disfrutar de un 5%T.A.E.* hasta el 15 de Septiembre de 2008, (siempre que mantenga dicha posición hasta el 15 de septiembre de 2008**).

Oferta válida hasta el 21/04/2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total de ING DIRECT a 13/03/2008. Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones"

Un saludo

#24

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Eso quiere decir que un cliente que tenga su cuenta a 0€.

en realidad al meter pj 1000€ no se lo pasan a la cuenta naranja sino que se lo meten en un deposito el cual no lo tiene disponible ummm

y si cancela el deposito se le remunera al 5% o hay penalizacion?, pk entonces ya no esta tan bien.

saludos

Guía Básica