Acceder

ING sube la cuenta naranja al 5%

24 respuestas
ING sube la cuenta naranja al 5%
ING sube la cuenta naranja al 5%
Página
1 / 4
#2

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Buena noticia, pero como siempre con sus peros...

".... Los nuevos clientes que contraten la Cuenta Naranja se beneficiarán de esta remuneración durante seis meses desde el momento de la contratación del producto.

Asimismo, aquellos clientes que ya dispongan de una Cuenta Naranja podrán beneficiarse del 5% hasta el 15 de septiembre con cada nuevo ingreso que efectúen. la nueva subida se aplicará a partir del próximo 16 de marzo....."

Para nuevos clientes y nuevo dinero!

Un saludo!

#3

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

¿Y hasta ahora a cuanto estaba al 4% o al 4,5% no?

#4

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Osea que para los clientes antiguos, o ingresan dinero o nada de nada.
Muy buena oferta... de lo más igualitaria para aquellos clientes que llevan más de 5 años con ING...

Puro marketing para la captación de nuevos clientes.

#5

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Saludos:

Buena noticia, pero.......... y yo que me vence el próximo mes un depósito que tengo, entonces tendré que dejar 14000 euros al 3% y si hago nuevos ingresos me lo remuneran al 5%. Pues entonces no me interesa.

Suerte

#6

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%, si os moveis lo cobrais!!!

ESTA INCREIBLE ES UNA PASADA!!

pero la verdad esque a los que os dan el 3% o menos es porque sinceramente soys unos vagos, lo teneis bien facil para poder cobrar ese 5% apartir del 16 de marzo.

teneis que abriros otra cuenta en otro banco en cualquiera, pj bancaja en la oficina fisica que esta en casi todas las ciudades de españa, tienen la cuenta por mas que da el 4% a todo y sin gastos ni comisiones, traspasais todo el dinero de IGN ahi, lo dejais rentando 1 mes o 2 meses al 4%, entonces luego lo pasais a ING y ya es "DINERO NUEVO" y os lo remuneran al 5%TAE

es asi de facil, yo llevo con ellos desde que daban 2,25% y ami siempre me dan el maximo porque hago esta jugada que esque ademas es muy facil.

venga saludos

pd: todos los bancos dan un TAE alto a dinero nuevo el viejo dan poco no os quejeis de ING todos hacen igual.

#7

No está tan claro, y también Cuenta Creciente

No está tan claro todavía, también aparece la "cuenta creciente" famosa, de la que ya hablamos por aquí en su día y a la que sometieron a diversos sondeos y tipos de contratación y remuneración en su día a los clientes en la encuesta, y habrá que esperar a los comunicados oficiales a ver que pasa....

lo que parece confirmarse, es que por fin a los de ING les está haciendo "pupita" el movimiento de dinero a otros bancos, probablemente además de los clientes con más fondos, y ha pensado cambiar un poco ¡quizá al final no haya o compense tantos cientos de miles de desinformados o tontos dejando al 3% hoy en día los ahorros! (quiero pensar), por otra parte, el cachondeo de ofertas, cambios, discriminación y fallos desde hace algún tiempo no era normal

------------------
ING Direct eleva durante seis meses el interés de su cuenta naranja al 5%
Hora: 13:11 Fuente : Europa Press

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

ING Direct elevará hasta el 5% el tipo de interés de su cuenta naranja durante un periodo de seis meses a partir del próximo fin de semana para todos los clientes y los nuevos que la contraten, y ha lanzado una nueva cuenta creciente y rediseñado los depósitos a plazo con el objetivo de hacer de la entidad "un banco completo", informó el director general de Ahorro e Inversión, Javier de Antonio.

La cuenta naranja se caracteriza por no tener comisiones y por facilitar a los clientes la disponibilidad del dinero de forma inmediata. La subida del tipo de interés irá acompañada de una campaña publicitaria, que también se podrá ver a partir del fin de semana, con la imagen de Fernando Alonso, que ha contribuido a crear una imagen de marca de la entidad.

Por su parte, la cuenta creciente ofrece intereses cada seis meses y también permite al cliente rescatar el dinero en cualquier momento sin gasto de cancelación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

#8

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%, si os moveis lo cobrais!!!

Puede ser así, y puede que no

normalmente las condiciones de saldo siempre las hacen, tanto ING como otros, partiendo de una fecha, que es anterior a la filtración de las noticias a los medios

que tampoco son tontos, por ej. pongamos "Para incrementos del saldo total a fecha 1 de Marzo de 2008"

Guía Básica