Acceder

ING sube la cuenta naranja al 5%

24 respuestas
ING sube la cuenta naranja al 5%
ING sube la cuenta naranja al 5%
Página
2 / 4
#9

Re: Ipero debes moverte asi algun dia lo conseguiras

Hay que moverse, si se hubiera movido cuando el 4,5% los del 4%, ahora podrian meterlo al 5% y no han pasado tantos meses. y de mientras que rente al 4% en bancaja que total en ING da un 3%.

si piensas asi nunca te mueves y siemrpe cobras el 3%, no moverse es un error garrafal.

#10

ING también tiene problemas

Por cierto, ING no es dios, ni inmune a la crisis de crédito y bancaria mundial, como ya dije en su día, y tiene que lidiar en los mercados financiero, de seguros y de ahorro

del financiero, pues mira por ejemplo también suspende ya reembolsos de varios de sus fondos, como muchos otros bancos y grandes grupos financieros del mundo:

http://news.smh.com.au/ing-nz-suspends-withdrawals-from-funds/20080312-1yxy.html

del mundo de seguros, no creo que ande muy bien, pues no hay ultimamente nada más que volatilidad e incremento de riesgos

del mundo de ahorro, pues supongo que bien, y seguro, al menos aquí en España, pero al final funciona como una sucursal de la central en Holanda nada más

con ello no quiero entrar en polémicas de si es mejor o peor, si "va a quebrar" como las cajas o no, simplemente decir que está inmerso en el mismo escenario y situación financiera global

#11

Re: Ipero debes moverte asi algun dia lo conseguiras

No, si en eso tienes razón, hay que moverse, con este banco y con cualquier otro

yo me refería al "truco" que proponias, posiblemente ya sea demasiado tarde para "moverse" y pillar la nueva oferta

siempre puedes probar a esperar a ver que ofrecen con la Cuenta Creciente esa nueva, o intentar sacar todo el dinero de golpe por Internet, que suelen ofrecer algo a veces antes de confirmar la operación

#12

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

No sube nada, los clientes con su actual dinero continuan al 3% una caca, lo otro otro gancho con un sobretipo para atrapar clientes., sobretipo que debido su caida de seriedad si pueden no te pagan.

Un corralito que pasada la oferta quedas atrapado.

Una razón mas para que se vayan todos los actuales.

#13

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Pues yo me voy a aprovechar de ese "gancho", tengo la cuenta naranja a 0,66 euros, y seamos sinceros dinero disponible al dia al 5% no se de nadie k te lo de ahora mismo (sin condiciones) , y puesto que el 21 me vence un deposito en Tubancaja pues tenia pensado pasarlo al deposito a 6 meses al 5,12% , pero ahi no lo tenia disponible, pues de cabeza a ING y a aprovecharlo hasta que se pasen esos 6 meses o hasta que salga otra cosa mejor
Salu2

#14

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Saludos. No está mal la oferta esta de ING. Yo después de varios meses con elos estoy contento. Además dimero totalmente disponible y rentando 5% está muy bien (ojo, a día de hoy) porque yo creo que la guerra del pasivo no ha hecho nada más que empezar. Están todos los bancos secos.
Por cierto , ¿sería dinero nuevo si se deja la cuenta naranja a 0 haciendo transferencia a Tubancaja por ejemplo y a los pocos días se ingresa como "nuevo" en ING? Sería válido?. Pregunto sobre todo a aquellos que tenían el 4% antes y salió en diciembre la oferta del 4.5%. O dicho de otra manera ¿hay algún plazo legal para considerar nuevo ese dinero en la misma entidad?

#15

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

No es una cuestion de plazo legal.
Cuando ING hace estas promociones siempre establece una fecha a partir de la cual cualquier aumento de saldo se consideraria "dinero nuevo".

Es decir, en relacion a esta promocion que estamos comentando aqui, ING todavia no la ha anunciado oficialmente, pero cuando lo haga dira, por ejemplo, que aplica el 5% para incrementos sobre el saldo que tenia el cliente el dia 10 de marzo (por poner una fecha).

Un saludo

#16

Re: ING sube la cuenta naranja al 5%

Gracias. Queda claro el tema.

Guía Básica