Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
7 / 11
#49

Re: 4,75% TAE

¿Pagaré o no pagaré de un banco al 4,75%?
Mínimo 7,75%.
Me da que al vencimiento de muchos de éstos, te dirán que no hay liquidez, y que te lo convierten en acciones, sí o sí.
Y encima el boli será uno del tipo inoxcrom, que más de una camisa, chaqueta o pantalón echó a perder en sus buenos tiempos.
Saludos.

#50

Re: 4,75% TAE

En fin, creo que abandono el hilo porque se confirma que a muchos se le llena la boca con sus opiniones sobre bancos y depósitos, pero pocos tienen la pasta suficiente para optar por estos tipos... Vaya panda de muertosdehambre... Tendré que poner anuncios en la tele al estilo de los insignes señores Ruiz y Mateos....

#51

Re: 4,75% TAE

Buena solución para los afectados, con estos pagarés se cubren los anteriores de n.R...
Y así sucesivamente, eso sí, la última emisión se comerá el pufo.
Me contaba, un amigo canario, hace ya años (tempus fugit), que en carnaval existía entre los grupos de jóvenes una fórmula de transporte gratuito.
Entraban en la guagua atestada hasta arriba (bus) diciendo "pica el último", no menos de 8 y ya sabemos lo que pasaba con el nota que iba el último... una cosa así sería esto.¿verdad?
saludos.

#52

Re: 4,75% TAE

Yo solo soy expeto en el cerdo ibérico bellotero, como creo que queda claro en mi avatar.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: 4,75% TAE

Ala campeon tira pal banco a enchufar preferentes o similares xDDD

#54

Re: 4,75% TAE

Para cajero malencarado.
Además de abandonar el hilo, también podrías abandonar el foro. Yo al menos te daría las gracias.

#55

Re: 4,75% TAE

Si no te gusta para que lo lees??

#56

Re: 4,75% TAE

A ver que sus aportaciones aporten muy poco al foro no quiere significar que deba abandonarlo, el llena un hueco que existe en todos los foros, sino no lo hace el vendra otro. xd

Guía Básica