Acceder

Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank

24 respuestas
Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank
Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank
Página
1 / 4
#1

Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank

Vuelvo a dejar la cuenta en mínimos, me ofrecían un 4,5%Tae a un año( no está mal, pero...),, parece

#2

Re: Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank

(Sigue), parece que sea algo standar, lo dan la mayoría de bancos. Ahora he vuelto a tubancaja, en abril veremos si hay algún 5% TAE en algún sitio,o alguna promoción interesante.

#3

Re: Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank

Normal, hay muchos bancos y cajas que te ofrecen una alta rentabilidad con sus depositos bienvenida pero luego son una castaña, otro ejemplo es citybak,barclays,uno-e.

El unico que se salva de la quema es BANCAJA que despues de un 10% te da un 5,12% a 6 meses que no esta nada mal o un 4,80% a 3 meses, a ver lo que dura.

#4

¿Interesa un deposito a 2 años?

Yo estoy mas o menos en la misma situación.
Me cumple un plazo de un año en openbank, pienso que no voy a necesitar el dinero y estoy pensando en hacer el plazo de 24 meses al 4,5 %, por aquello de asegurar el interés actual para un futuro. ¿Os parece buena opción o será mejor meterlo a un año y posteriormente ver la revision del tipo de interés? ¿Qué pensais?

#5

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Yo estoy resguardado en una oficina física con una ipf mensual indefinida a 4,3%, hasta que salga otra cosa.
Si no quieren mi dinero los bancos online, es su problema. Cuando se queden secos de pasta, veremos quien aguanta menos y saca un deposito y se lleva toda la pasta.
lo que no pienso hacer es meter mi dinero en un banco online cuando actualmente no tienen ningún plus respecto a la física.
Yo, si sigue así, creo que acabarán chapando las versiones online de los bancos (no tienen sentido hoy en día, pues ya los bancos físicos tienen una operativa similar), excepto ing que no tiene version física.

Ellos verán.

#6

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Estoy totalmente de acuerdo, los bancos on-line nos están literalmente tomando el pelo con sus depósitos con rentabilidades iguales e incluso inferiores a las de las oficinas físicas. Por tanto, en cuanto termine con las seudo-promociones me largo a las físicas.

#7

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Hombre para mí no tiene precio manejar todo desde el ordenador de tu casa a la hora que desees. Trabajo todos los días (hasta los sábados) y lo de la oficina física lo dejaré para la jubilación... si llego. Personalmente son una gran ventaja los on-line.

#8

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Opino como tu Extremeño, la comolidad de poder operar por internet no tiene precio, a igualdad de condiciones de depositos y demas sigo prefiriendo On line, hoy he tenido k visitar 2 bancos fisicos en los k tambien tengo algo( Caja Rural de Jaen y Banesto ) y me he tirado cerca de 3 horas, en casa hubiera tardado 10 minutos en todo
Suerte

Guía Básica