Acceder

Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank

24 respuestas
Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank
Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank
Página
3 / 4
#17

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Barvoja el 5,85% es una IPF de oficina fisica y no comercial , es nominal para todos los meses, no es la historia esde 8% 1 mes y resto euribor

saludos

#18

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Ojo, que en Cajamadrid cobran comisión hasta por entrar en la sucursal. Estuve también años con ellos hasta que me dí cuenta que existían alternativas. Los dejé con cuotas anuales de tarjeta de débito 20 euros y de crédito 30 euros, más otras historias. Ni en pintura.
Imagino que en este depósito "Relajate que te la clavo", perdón y "disfruta" , abrá que abrir una cuenta corriente en Cajamadrid para la operativa (a prepararse) y eso de la posición global al final de cada trimestre... Ufff.
Yo ni en pintura

#19

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Pues mira Banesto tarjeta debito 22 euros , y tarjeta de credito 70 euros, para mear y no echar gota
Salu2

#20

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Caixa catalunya targeta de credito 29€, menos mal que el director de la caja me la quita :D

#21

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Pues esa es la ventaja de bancos on-line tarjetas y transferencias gratuitas sin tener que invitar a cañas al director de la sucursal ni ser de los "habituales" de la oficina,, y si a alguien le ofrecen algo distinto te enteras en rankia, en las físicas según lo simpatico q les caigas ese dia te ofrecen unas cosas o te encasquetan otras. Eso de perder una mañana de sábado cada vez que me metian un cargo indebido lo odiaba profundamente, he trabajado con santander(ex bsch), cajamadrid, ibercaja y banesto,, y ahora no tengo nada en oficina física,

#22

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Hay bancos que no tienen casi operativa online, pero otros muchos que sí la tienen y muy completita.
Yo utilizo banesto (soy cliente de un Agente Financiero, con caja (no estilo agente del sabadell o así) , que tienen poquitos clientes, y el servicio es exquisito), y hay poquitas cosas que no se puedan hacer online respecto a los bancos online (en los que hay tambien cosas que no se pueden hacer por web).
Yo lo único que no puedo hacer es la operativa de la ipf o otes, pero no me supone nada decirle al comercial por telefono que me haga o deshaga una ipf (una llamada cada mes como mucho) o pasarme por la oficina y hacer una ote cada dos meses.
Por cierto, Banesto, Santander, Bancaja, etc, etc... tienen transferencias gratuitas con ingresos regulares (no hace falta una transferencia de nomina como en otros), cañas al director y sin ser un habitual de la oficina.

Hay personas que se quejan de las colas.. y muchas de ellas es por que se empeñan en tener la cuenta en la oficina de la flamante caja o banco de la esquina (tipo BBVA mega-petada)... que busquen un poco y se hagan cuenta de bancos y cajas que tienen pocos clientes (cajamar, cajas rurales, etc...), que haberlos haylos, como las meigas. Van a tener menos oficinas en el territorio nacional, pero.. ¿para que quieres ser de cliente de un gran banco mastodóntico cuando te dan un servicio horrendo y te tratan como si fueras un cliente a esquivar?

#23

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

Más operativa on-line y menos colas en las oficinas físicas. Yo entiendo que la gente mayor que está acostumbra a ir a su sucursal de toda la vida no pueden a estas alturas de la vida ponerse a mirar bancos on-line, ya que este mundo les viene demasiado grande. Pero creo que la operativa on-line es el futuro de la banca y cuanto antes nos acostumbremos mejor que mejor.

Mejores ofertas, evitas colas, operativa desde casa, 0 comisiones etc. Todo son ventajas.

S2

#24

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

La banca online esta muy bien pero tiene un problema.

NO SE PUEDE NEGOCIAR.

Es decir hay unos productos y son los que hay, si hay uan IPF que ta da un 6% te da un 6% y punto, y en la oficina pues puedes negociar mas el PLAZO, como cobrar los intereses, el tipo de interes subirlo pk tienes una oferta mejor de otro banco.

Yo soy el 1er defensor de la online pero la fisica me gusta mucho tambien, eso si huyo de bancos grandes como LA CAIXA,BBVA,BSCH que esos son tan grandes que no necesitan clientes exigentes solo quieren borregos que traguen.

Guía Básica