Acceder

Después del 7%Tae a 3 meses de Openbank

24 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¿interesa un deposito a 2 años?

2 años al 4,5% jue yo lo metido a principios de febrero a 2 años al 5,15% el 1er año y 5,30% el segundo, 4,5% es muy bajo.

Para eso metelo a 1 año al 5,5% en CCM o en cualquier otro sitio que lo puedes meter como en la caja mar al 5,85% A 12 MESES. y luego ya pues miras a ver.

si lo metes a 2 años asegurate que sea a mas de 5% el total sino es un muy mal negocio de aqui a 1 año no estaran las IPF´s por debajo del 4,5

seguramente estaran precisamente a eso al 4,25-4,75

saludos

Todas las físicas tienen también acceso por internet.Y se pueden hacer las mismas gestiones que con las on-line

Yo estoy a favor de la operativa bancaria on-line. Creo que internet nos ha sido de gran ayuda y será todavía más cuando se estandarice su uso on-line.

La comodidad de tramitar y gestionar tus cuentas y depósitos (sin contar con los brokers) desde el PC de tu casa u oficina es todo un avance y una gran ventaja para aquellos que no tienen tiempo para desplazarse a la oficina física.

Lo de Cajamar al 5,85 % habría que mirarlo porque era un 8% el primer mes y los restantes meses es al euribor a 1 mes y han bajado mucho. En la oferta de la web contaban que estaba al 4,8% y ahora esta al 4,1% seguro que si se hacen cuentas casi no llega al 5%.

¿Nadie habla del 5% de CAJAMADRID? un poco raro nooo ? Damemastaes, yo creo que es una buena opcion, es a 18 meses sí, pero esta bastante bien, al menos más que el 4,5% que dan en openbank, ing, ...

Lo de Cajamar al 5,85 % habría que mirarlo porque era un 8% el primer mes y los restantes meses es al euribor a 1 mes y han bajado mucho. En la oferta de la web contaban que estaba al 4,8% y ahora esta al 4,1% seguro que si se hacen cuentas casi no llega al 5%.

¿Nadie habla del 5% de CAJAMADRID? un poco raro nooo ? Damemastaes, yo creo que es una buena opcion, es a 18 meses sí, pero esta bastante bien, al menos más que el 4,5% que dan en openbank, ing, ...

En relacion al deposito de Caja Madrid que comentas, el "Relajate y disfruta" que te da un 5% nominal a 18 meses, lo he estado mirando e intentando descifrar la letra pequeña, que tiene muchiiiisima.

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1704282*3708,00.html?origen_cm=W1_P3708_S87

En mi opinion, creo que lo venden muy bien pero no es oro todo lo que reluce.

Un saludo

Gracias por la aportacion,Bravoja, pero después de muchísimos años en Caja Madrid, cancelé la cuenta con ellos y no pienso volver a trabajar con ellos, para mi son de lo peor que hay.

Guía Básica