Acceder

Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul

3 respuestas
Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul
Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul
#1

Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul

Al final me he animado y voy a pasar el dinero que tengo en ING y que me vence este mes en el deposito 4% a 4 meses a Ibanesto.

Ya me han llamado y voy a cumplimentar el contrato pero tengo una duda. Aunque me hayan dicho que te abren una cuenta y una tarjeta gratuita (las 2 cosas aparte de la cuenta azul digamos) es posible cancelarlas/anularlas? Porque realmente no me interesa ni tener una cosa ni la otra, solo quiero la cuenta azul y me da un poco de respecto tener lo otro y que en cualquier momento decidan cambiar las condiciones o ya por el simple hecho de tener mas cuentas abiertas por ahi.

¿Alguien ha solicitado que le cancelen esa cuenta y esa tarjeta? ¿Y si sí es posible como habría que hacerlo?

Gracias

#2

Re: Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul

Como bien dices, la contratación de la Cuenta Azul conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito azul. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

La cuenta corriente no tiene comisiones, así que la puedes dejar con 0 €. La tarjeta, la puedes dejar también sin activar.La cuenta corriente es necesaria para poder operar con la tarjeta 4B(esta cuenta corriente te dará un interés del 0%.

En la cuenta azul se abonan los intereses generados.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul

Hola Enrique, gracias por contestar...

Aunque me siguen quedando dudas.

Donde se deposita el dinero? En la cuenta transaccional o en la cuenta azul? ¿Los intereses dices que es en la cuenta azul.

Y sigo sin saber si es posible cancelar la tarjeta y la cuenta transaccional

Gracias

#4

Re: Duda cancelar tarjeta y cuenta asociada a Ibanesto cuenta azul

Los intereses en la cuenta azul:

Contratación Cuenta Azul

Contratación Cuenta Azul

No entiendo el porqué de querer cancelar una tarjeta sin coste y que te permite sacar dinero. La cuenta la puedes dejar a 0 y no pasa nada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors