Acceder

Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

23 respuestas
Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Me gustaria añadir otra pregunta a las que ha hecho Midnight a Luispa:

-¿Por que ING hace buenas ofertas a los no clientes? pero a los que ya somos clientes no nos da ni agua, o en todo caso nos da lo justito?
Yo tambien soy cliente de ING. Di de alta la Cuenta Nomina el mismo dia que salio al mercado, y obviamente no me regalaron ni 50, ni 100 euors, ni las gracias me dieron por confiar en ING.

Gracias a los foros me entere que si pides por internet que te envien informacion sobre la Cuenta Naranja, y durante unos meses no le haces caso, te vuelven a enviar la informacion con una oferta: te regalan 6 euros y te dan un deposito de bienvenida del 10%.
Yo me habia hecho cliente antes de saber este "truco" y me quede sin el deposito ni los 6 euros.
Mas tarde use el "truco" para abrir una cuenta a nombre de mi pareja y funciono (esto fue en noviembre de 2006, actualmente no se si sigue siendo asi).

Resumiendo: Para sacar partido de ING has de ser mal cliente, no hacerles caso y pasar de ellos para que te hagan buenas ofertas. Es lo que hago actualmente. Soy cliente, pero en absoluto les soy fiel y siempre que puedo les "pego" el salto.

Saludos

#18

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Claro Baldufa, es que, con todos mis respetos, parece que nos está tomando el pelo o nos toma por imbéciles.

Efectivamente, ING trata FATAL a sus clientes, son unos déspotas, unos desagradables, y además cuando hablan contigo te repiten las cosas como si fueras tonto (cuando te sales del guión y les das donde más duele). Todo eso nos ha pasado (y sigue pasando), de hecho ya apenas llamo y lo hago todo por la web, porque solo de llamarles me pongo malito.

Intentad preguntarles lo que Baldufa y yo hemos dicho, ya veréis la respuesta... A mí me llegó a decir el responsable de Atención al Cliente que si no estaba contento con ING y sus "ofertas y promociones limitadas a iluminados de otro mundo", había otras posibilidades en el mercado... y pardiez que le hize caso al prepotente de las narices!! (por listillo) :-))

Un saludo.

#19

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Hola soy Luis empleado de ING..y la verdad es que siento mucho que un teleoperador le haya tratado mal..no obstante tenemos oficinas fisicas en la que les pueden ayudar..

#20

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Hola!!Soy Luis de ING..y pq no se pasa usted por una oficina..vera como todo esta clarito.

#21

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

El problema es k teneis oficinas fisicas, si, pero cuantas y donde? al que viva en Madrid o Barcelona y creo otra no recuerdo bien, si Sevilla, no se, pero al k no viva en esas 3 ciudades que hace? te vale mas el collar que el perro
Salu2

#22

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Seguramente no me paso porque la mas cerca me pilla a 4 horas de carretera de ida y otras 4 de vuelta,simplemente por eso, pero para que me diga de palabra lo que leo en la letra pequeña no lo veo necesario o es que por ir en persona me van a ofertar otra cosa mejor, pero eso seria una discriminacion de los clientes, no? ah bueno que es ING, pues a lo mejor me meto 8 horas de carretera para que un amable empleado me cuente algo mejor
Salu2

#23

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Buenos dias..no quiero entrar en polemicas..pq tan solo le he dicho que en la oficina el trato no es el mismo q con una maquina...y le puedo asegurar que hay menos de 4 horas..o vive usted fuera de españa...si me dice donde yo mismo le dare la direccion y el telefono.Saludos

#24

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Motril - Granada