Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

23 respuestas
Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Hola,

ING me ofrece 100€ más el 10% de los recibos que les domicilie ahsta el 25 de febrero. Una oferta más que interesante, pero quisiera saber si existe letra pequeña o alguna condición para los 100€ porque en la publicidad que me han mandado no dicen nada.

Muchas gracias.

#2

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Hola,

Yo la tengo desde noviembre, y me ofrecieron la promocion de 50 euros,me los dieron (aunque puse una incidencia ya que pasaban los dias y no me lo abonaban),pero por lo demas muy bien.

te devuelven por lo general el 2%, aunque en promociones he leido gente de este foro que tambien le han ofrecido el 10% en recibos durante un tiempo,esta bastante bien.

Yo tengo tb la cuenta naranja y no tengo quejas en el año que estoy con ellos.

saludos

#3

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

A mi también me lo ofrecieron. El día 31 de enero me ingresaron la primera nómina y el día 1 tenía ingresado los 100 euros en concepto de "Ingreso incentivo campaña marketing". A ver ahora que pasa cuando empiecen a llegar los recibos que he domiciliado.
Tengo tambien las dos visas, la oro y la normal y perfecto también sacando de cajeros 4b.
El dinero que tenía en la cuenta naranja lo pase a un depósito a 3 meses al 5% con el truco del amago de sacar más de 2500 euros. Por tanto, el saldo de la cuenta naranja me ha bajado de la cantidad estipulada para pagarme todo lo que ingrese al 4,5%, pero he comprobado que cualquier cantidad que traspase de la cuenta nómina a la naranja me lo pone al 4,5%.
Por ahora muy contento con ellos (espero que no se tuerza la cosa .... )

#4

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Los de ING son bastante serios. Muy recomendable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Si estas pensando abrirla hazlo porque es una superoferta solo para algunos.

El 10% de descuento en los principales recibos durante un año es mucho dinero ademas de los 100 €.

Para sacarle mas rendimiento pon todos los recibos que puedas de otra 2ª segunda vivienda, otros de tu mujer etc.

#6

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Yo tengo esa misma oferta y esta de PM !!! No hay letra pequeña ni nada por el estilo.

De todas formas recordad que a partir del pasado mes de Enero a lo que te devuelvan de los recibos hay que pagar el 18% a la señora Hacienda...

#7

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Un par de preguntas:

1. Para que te ofrencan los 100 euros que tienen que pasar, que tengas mucho saldo en la CN o poco o nada? O si hay algun perfil concreto de cliente a los que les ofrezcan la promoción. Yo hace meses que espero y nada de nada...

2. Lo del deposito al 5% a tres meses me interesa, pero alguienm m,e puede decir si el abono de intereses es mensuals o trimestral? Hay penalización por sacar el dinero antes de los tres meses?

A ver si alguien me contesta. Graciass!

#8

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

1.Se lo ofrecen a todos los clientes. Unos antes otros después, ya que ING quiere tener clientes con alguna vinculación. Por ello hacen esta gran oferta que no hay que desaprovechar.
2.El depósito al 5% tiene un gran problema y es que si lo cancelas antes de su vencimiento te dan el 2,65 % de interés. Si no lo vas a poder mantener 3 meses mejor no suscribirlo porque hay cuentas corrientes de muchos bancos online que te dan el 4 %.
En depósitos ING está un poco flojito. Y más en la cuenta nranja al 3 % que se ha quedado obsoleta y desfasada. A ver si cambian, o los clientes pasarán de ellos.