Acceder

Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

23 respuestas
Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Korleone, vaya nick que te has puesto je je.

1.- No tiene nada que ver que tengas mucho saldo. Yo tenia bastante saldo y planes de pensiones de mi mujer y cabreado lo quite todo, ahora tengo 3 €, a pesar de ello me han mandado la oferta dos veces.

2.- Los intereses los pagan al final del vencimiento.

Saludos.

#10

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Pues yo creo haber leído que si lo quitabas antes, en el depósito a 5% durante 3 meses, te daban lo correspondiente a los días que llevabas.

Volveré a mirar.

Saludos.

#11

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Yo cancelé el depósito al 5% anticipadamente y me dieron los intereses al 5% correspondientes hasta la fecha de cancelación.

#12

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Soy empleado de ING me llamo luis y el problema de mi empresa es q no existe la letra pequeña y la gente no esta acostumbrada a tanta claridad...

#13

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Soy empleado de ING...ME GUSTA QUE LOS CLIENTES ESTEN FELICES..mas valoro mi trabajo

#14

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Pues menos mal k no teneis letra pekeña, jeje, porque la promocion del 4,5% TAE, no tiene letra pekeña,jeje, k si solo para aumentos de saldo, que si ingresos hasta finales de febrero, k si solo hasta Junio y luego ese pauperrimo 3%, menos mal k no teneis letra pekeña
Vosotros seguir asi

#15

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Fantástico Luispa Decai, fantástico... ya que te gusta que los clientes estén contentos, me gustaría me contestaras las siguientes preguntas:

1) ¿Por qué hay "ofertas" para unos clientes sí y para otros no? ¿Por qué diantres a algunos clientes iluminados les ofertáis la hipoteca al euribor + 0,18%, mientras que al resto de los mortales euribor + 0,33 %? ¿Tú lo consideras justo?

2) ¿Por qué ING SOLO te hace buenas ofertas cuando quieres llevarte tu dinero? ¿Por qué no podéis trabajar bien por las buenas?

3) ¿Por qué ofertábais la hipoteca hasta el 90% del valor de tasación, que nunca cumplíais, y ahora misteriosamente habéis cambiado este punto en la web diciendo la realidad, hasta el 80% del valor de tasación?

4) ¿Por qué ya cualquier banco (¡hasta laCaixa!) ofrece mejores productos que ING? ¿Cómo es posible? ¿Qué le ha pasado el banco que revolucionó el sector? ¿Eres consciente que Activo Bank, Open Bank, Bancaja, Tubancaja, Bankinter... (y muchos más) son más interesantes hoy por hoy y tienen mejores ofertas que ING?

Todas estas cuestiones nos preocupan sobremanera a los clientes de ING (sí, no te equivoques, yo también soy cliente vuestro y sé perfectamente de lo que hablo). Si puedes resolvernos estos problemas, adelante, sino lo que dices es pura demagogia.

Un saludo.

#16

Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?

Ahi le has dado Midnight, a ver k contesta a todo eso