Acceder

Dudas Amago ING

30 respuestas
Dudas Amago ING
Dudas Amago ING
Página
2 / 4
#9

Re: Dudas Amago ING

No comente pero yo tambien tenia un deposito que me vencia en marzo y al transferir de la cuenta naranja como todos sabemos te lo saca del deposito, y ahi si te avisa que te quedas sin ese desposito, el ingreso de los intereses es automatico y por supuesto la transferencia como siempre al dia siguiente ya estuvo en Citibank.

#10

Re: Dudas Amago ING

Esta semana realice un amago de transferencia desde ING por internet d 25.000€... Asi q en principio si que deja, la contraoferta me convenció y no la finalicé

Saludos

#11

Re: Dudas Amago ING

Buenas tardes Littleyonky, ¿podrías decirnos en qué consistió la contraoferta? Es que yo he amagado varias veces y a distintas cuentas estos últimos días pero únicamente ofrece los depósitos del 2,00-2,25%. Gracias

Saludos

#12

Re: Dudas Amago ING

Muchas gracias a todos. Por lo que contáis, ya sea vía telefónica o por internet podré transferir todo el dinero a otra cuenta en otra entidad, sin tener que perder 8 días de intereses con una OTE.
Así que a la espera de que no me ofrezcan por lo menos un 3,4% voy a ir abriéndome una cuenta en ibanesto.
Sé que no es un interés muy alto pero mi máxima prioridad es la disponibilidad inmediata.
No se si se me ha pasado alguna opción en la que me den más de 3,4% una vez descontadas las pertinentes penalizaciones. Y que no me pidan ninguna vinculación.

#13

Re: Dudas Amago ING

Entonces es fiable 100 por 100 que por un amago de mas de 50000 euros a citibank ofrecen el deposito del 4% a 3 meses?yo hice ya un amago en diciembre y me lo ofrecieron, ahora para prolongarlo quiero probar, aunque lo hice amagando a ACTIVOBANK.

#14

Re: Dudas Amago ING

Yo he probado hoy con 9.000 (ya se que no es mucho) y ..... cero patatero. En unos días creo que me voy para Ibanesto.

#15

Re: Dudas Amago ING

A mi exactamente desde el 31 de Diciembre dejaron de funcionarme los amagos. Lo único que me ofrece (y parece que también a la mayoría) son sus depósitos estándar, o sea estos:
http://www.ingdirect.es/depositos-ing/

Vamos, que ni amago ni nada, porque eso puede contratarlo cualquiera. Realmente desde el 31 de Diciembre ¿le ha funcionado a alguien un amago de verdad?

#16

Re: Dudas Amago ING

Hola. Soy nueva por este foro aunque hace tiempo que os sigo y me habéis servido de mucha ayuda. Os agradecería si alguno de vosotros me puede informar de una duda que tengo.
A primeros de febrero me abrí la cuenta naranja en la que me están dando el 3,30. Como me da la opción de abrir el depósito al 3,60 hasta el 29 de febrero, había pensado el día 29 traspasar todo el dinero al depósito. El tema está en que necesito llevarme una cantidad de dinero porque lo voy a necesitar para dentro de unos 15 días. El caso es que todavía no me aclaro mucho del funcionamiento de ING, pero por lo que he podido leer por ahí, he llegado a la conclusión que lo primero que debo de hacer es transferirme el dinero que necesito desde la cuenta naranja a mi banco y con el resto abrir el depósito... es correcto? Porque si abro 1º el depósito y luego saco el dinero que necesito a la cuenta naranja y después lo transfiero a mi banco, al hacer esa transferencia también me cancelarían parte del depósito por esa cantidad, no? Buf! qué follón. Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar... Muchas gracias

Guía Básica