Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Amago ING

30 respuestas
Dudas Amago ING
Dudas Amago ING
Página
4 / 4
#25

Re: Dudas Amago ING

Si haces eso NO lo consideran NUEVO...
Y si metes 3000 SI lo considerna nuevo, PERO si unos dias despues te llevas otros 3000 TE CANCELAN EL DEPOSITO...

#26

Re: Dudas Amago ING

Perdona pero soy nueva en ING y todavía no me aclaro... consideran nuevos los 3000 que ingrese en marzo o los 3000 más el saldo que ya tenía en la cuenta naranja?

#27

Re: Dudas Amago ING

A ver si conseguimos aclarartelo mardejade. El depósito al 3,60% que ha salido hoy es para dinero nuevo que entre en la cuenta naranja en Marzo (o sea, todo dinero que aumente lo que tenías en la cuenta hasta el 29 de Febrero).
No son tontos, y todo lo que saques lo tienen perfectamente controlado. Es decir, si tienes 10.000€ y los sacas ahora, ellos saben que en Marzo estás en -10.000€. Si vuelves a meterlos, te queda el tema en 0 y la oferta sería sólo para todo el dinero que metas a partir de ahí.
Para terminar de joderte, aunque ahora metas más dinero para poder ponerlo al 3,60%, como se te ocurra sacar el que tenías desde el mes pasado en la cuenta, todo lo que saques te lo quitan del depósito para dejartelo en la cuenta naranja.

Vamos, que te han pillado. Todo el dinero del mes pasado no puedes meterlo al depósito promocional.
O lo dejas al interés que te esté dando ahora la cuenta naranja, o lo sacas para otro banco y el mes que viene si siguen con la promoción la aprovechas. O los llamas y les lloras un poco a ver cuela...son las opciones que se me ocurren.

#28

Re: Dudas Amago ING

Ok. Gracias, ya me voy aclarando.
Saludos

#29

Re: Dudas Amago ING