Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

46 respuestas
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
2 suscriptores
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
Página
4 / 6
#25

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

No, ya que tú has preguntado por el truco de Tubancaja, yo te estoy explicando cómo funciona este truco para tener tu dinero completamente disponible y a un interés más o menos elevado, ahora mismo al 3,75% TAE.

Ahora ya es cosa tuya si lo quieres hacer o no. Que entiendo que este truco es bastante pesado ya que te toca estar pendiente cada dos semanas. De hecho yo sólo lo hago, y recomiendo hacerlo, en momentos puntuales y para una parte del dinero no muy elevada que vas a necesitar en un futuro cercano, o que no quieres comprometer todavía a más largo plazo. Y desaconsejo estar haciéndolo para todos tus ahorros o un paquete grande de ellos. Eso es una locura.

Si no quieres estar con estos líos, lo mejor es que te lleves tu dinero a la promoción de ibanesto al 3,4% hasta junio o a otros sitios con promociones de depósitos a corto plazo como ING. Porque para abrir depósitos a largo plazo, como los que hay ahora en Tubancaja, aún hay tiempo.

#26

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

si no te viene bien lo del truco, creo que se puede cancelar parcialmente y no te penalizan todo el depósito (solo "creo", no tengo seguridad), y otra opción es hacer varios depósitos de 3000 o más, y si necesitas dinero sacas sólo uno o varios, pero no todos, y sólo te penalizarían en esos depósitos.

No es como disponibilidad total, pero es el siguiente mal menor

#27

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Si esos consejos me gustan, pero si todos nos ponemos con el truco para ganar dinero sin arriesgar, el día que alguien lo necesite de verdad cancelar a los 10 días o 15 no lo va a poder hacer. Creo que es de lógica que si algo esta ahí y es bueno se "cuide" para que el banco siga con esa operativa, aunque luego haga lo que le de la gana...pero sigo pensando que todo esto es una falsa, tanto capitalismo, nos matamos haciendo el truco y luego somos tan listos de pagar 10€ un cubata..con la mentalidad que tiene la sociedad española tienen que cambiar muchas cosas para que esto mejore, tengo coche y moto, ojalá se pusiera a 3€ el litro, estoy cansado de ver "progres" que van a caritas a pedir con el BMW tuneao...sociedad de ser mejor que el vecino para ser felices, vaya mierda

#28

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

pero que hicieste primero, abrir el deposito o firmar el contrato?

#29

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Eso seguro.

#30

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Firmar el contrato... el depósito lo hice después...

#31

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

El depósito del citi al 4,25% está pero que muy bien, pero... con un mínimo de 30.000 euros, a mí me viene "grande". Eso sí, a mi hermana (que es de depósitos) sí que se lo he comentado... la oferta es muy buena, considerando tanto rentabilidad como solvencia.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

El truco tiene sus horas contadas desde el día que Bankia eliminó el Compromiso Bancaja. En concreto por el Compromiso 16 que decía tenías 15 días para cambiar de opinión al contratar algún producto.

Mientras ha existido el Compromiso Bancaja, el truco ha funcionado y por mucho que se abusara de él no había ningún peligro a que lo quitaran, ya que si lo hacían, incumplían con el Compromiso.

Una vez que Bancaja ha pasado a Bankia y se ha cargado todos los puntos del Compromiso Bancaja, el truco lo pueden eliminar en cualquier momento, que supongo que lo harán cuando pasan a BankiaLink. Pero no creas que lo quitan por su abuso, si lo quitaran es porque al cambiar a una nueva interfaz para la web, ya no tienen que realizar la operativa para que cumpla el Compromiso Bancaja y por tanto, no tiene por qué haber truco.

Lo del cubata es verdad, aquí estamos rascando para sacar un céntimo más, en cualquier chorrada/capricho nos gastamos un montón de un plumazo.

Guía Básica