Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

46 respuestas
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
2 suscriptores
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
Página
2 / 6
#9

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Pues yo ayer 14 por la mañana, aún contraté algún depósito al 4%-4,25%. Supongo que por la tarde, cuando se supone que se acaba el horario laboral, lo habrán cambiado.

Para el truco no hace falta esperar 14 días, con esperar un par de días para simular la cancelación de algún depósito ya es suficiente para comprobarlo.

#10

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Yo me iba a iBanesto al 3,4% hasta junio y a esperar que para abrir el de Tubancaja al 3,5% todavía hay tiempo y espero que también avisen si los bajan. Aunque también puedes jugar con el truco de tubancaja al 3,5 o 3,75 y esperar. Aunque me da a mi que, una vez que pase el interfaz a BankiaLink, ya no se va a poder hacer el truco.

#11

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Tienes toda la razón.

Un saludo!

#12

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

A las 7 de la tarde se podía seguir contratando a ese %, yo lo hice...

#13

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

De hecho todo parece indicar que el truco sigue funcionando porque acabo de amagar la cancelación del depósito que abrí ayer y ponía que me abonarían el TAE que contraté.

Un saludo!

#14

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

que sería lo mejor,en ibanesto a 3,40 y esperar...

#15

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

lo de los 14 dias de prueba era uno de los puntos del compromiso bancaja, supongo que cuando firmes el nuevo contrato eso ya no lo tendrás, pero mientras no lo firmes aun se puede hacer y si haces una simulacion de cancelacion lo comprobarás, ahora a ver si alguien que ya haya firmado el contrato es tan amable de realizar una simulacion y nos informa.

#16

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Yo firmé el contrato y acabo de hacer la prueba, y sigue funcionando el "truco de los 15 días" sin ningún tipo de penalización.

Guía Básica