Acceder

ING

29 respuestas
ING
ING
Página
2 / 4
#9

Amigo de transferencia ING

lo mejor es irse a otro banco. los hay con mejores ofertas y sin tanto rollo como los naranjitos. un saludo amigo

#10

Re: ING

Un consejo, no te molestes. Saludos

#11

Re: ING

Se que es duro, pero asumelo, ya no eres bien recibido en ING, por alguna extraña razón muchos de nosotros no les interesamos... pero ten un poco de orgullo y se tú al que no le interesa ING... cambiate a cualquier otra entidad, que hay muchas, y olvidate de ellos... ya no son lo que eran... unos revolucionarios de la banca online, ahora son uno de los peores bancos.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#12

Re: ING

Ok, pero a que banco, es que tampoco quiero tener 200 cuentas por ahi pululando.....
Supongo que ibanesto me va a hacer lo mismo, yo lo que busco mas o menos es un banco que no me cobre por nada y tener una rentabilidad del 3% mas o menos sobre lo que yo meta alli.
Vamos como un cajon donde meter dinero que me vaya sobrando y este vaya multiplicandose como la historia de los panes y los peces........Un saludo

#13

Re: ING

Yo estoy buscando lo mismo que tú, un banco con cuenta remunerada o que me renueve depositos al 3% mínimo, y que a ser posible funcione por internet. Hoy por hoy no lo he encontrado.

#14

Re: ING

Pues por lo que decís, hoy por hoy salvo que Bankia lo estropee, se llama Tubancaja, futura BankiaLink, cuenta remunerada al 2%, depositos al 4 o 4,25 por lo menos hasta el 15 de este mes, y siempre de los mas altos del mercado sin vinculaciones y con penalizacion solo del 1% sobre interes, sin fechas ni distincion de dinero viejo ni nuevo, sin comisiones y todo por internet y sin gastos, repito salvo que Bankia nos lo estropee

Saludos

#15

Re: ING

Mi consejo:

Mete el dinero que tienes ahora en tubancaja.es depósito flexible a 2 años (el más largo rentable) a 4,25%TAE.

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

Y si no quieres tener 20 bancos, lo que vayas ahorrando lo metes también en tubancaja.es en tucuenta rentable a 2,00% TAE

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html

Cuando te caduque de aqui a 2 años el depósito lo renuevas por el total, los intereses y lo que has ahorrado... así mismo lo tengo yo.

Un saludo cordial, espero haberte ayudado igual que en su día lo hicieron conmigo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#16

Re: ING

Vamos a ver como nos va con estos dos y cuando se me acabe el tiempo al 3,4% nos plantearemos lo de bankialink si por aquella época ofrecen algo y como dice no está a esas alturas estropeado.

El problema de todo esto es la difereciacion de dinero nuevo y viejo, que te hace estar liado con varias entidades. Yo solo queria ING, y ya estoy también con Ibanesto, y ya veremos si al final también me enredo con Bankialin. Y eso que yo era de querer estar sin liarme con tropecientas entidades y de los que decia que con ING me bastaba, pero es que no hay manera si quieres verle algo de punta al tema.

Guía Básica