Acceder

ING

29 respuestas
ING
ING
Página
4 / 4
#25

Re: ING

Lo cierto es que esta política de nuevo y viejo me parece muy desacertada. Incluso el presidente de telefonica de españa dijo en una entrevista:

Si tú vas a un banco y les preguntas si tienen un producto más rentable te dicen: 'Si es dinero nuevo, sí; si ya está aquí, no'. Eso no tiene sentido.
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/03/actualidad/1328288356_337266.html Haciendo alusión a la política de las operadoras de dar promociones a nuevos clientes y a los viejos que les den. Ellos de momeno están rectificando, falta por ver si la banca hace lo mismo ya que los únicos que lo aplican es TuBancaja.
#26

Re: ING

Eeeeeeeeeehhhh.

No te metas con el Mono. GRrrrrrrr XDDD

;)

#27

Re: ING

Las ideas que te da el compañero están muy bien, yo es lo que tengo desde hace 2 años. Pille un 4% en su momento y ahora un 4.25 %, he comparado con otros y es el mejor, el trato y que no hay comisiones raras

#28

Re: ING

Soy de la opinión que esta tontería de los dos tipos de dinero tocará a su fin pronto. Es ilógico lo mires por dónde lo mires.

En el BBVA te exigen dos meses de antigüedad desde el último reintegro, para considerar nuevo al siguiente ingreso. Bueno, pues oscilas entre tres entidades, lo que todo el mundo conoce como "ménage a trois" ;-) y ya está...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ING

tocará a su fin, cuando la mayoria se mueva, saludos

#30

Re: ING

Quizá abusen como siempre del nutrido grupo de jubilados que no mueven su dinero, porque ya no les apetece ni tienen gana alguna de mover sus vidas para nada o porque sencillamente no se han enterado del tema.

Pero es de suponer que algun día acabe la tontería del dinero nuevo que no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica