Acceder

ING

29 respuestas
ING
ING
Página
1 / 4
#1

ING

hola Buenos dias. Quisiera saber que debo hacer para que desde ING me vuelvan a ofertar el 3,30% a 4 meses una vez que ya se me ha acabado ese periodo desde que ingrese mi dinero en una cuenta naranja (aprox 17000€). Gracias

#2

Re: ING

Rezar para que el mono esté de tu parte o abrir cuenta nueva a nombre de un pariente.

En serio, yo me he llevado un importe superior al que dices porque no ofrecieron nada de nada hace un par de días.

#3

Re: ING

Intenta el amago de transferencia a otro banco y puede que te salga la renovacion

#4

Re: ING

Como se realiza ese amago de transferencia????. supuestamente ellos me llamaran al ver que realizo la misma???

#5

Re: ING

Prueba a hacer la transferencia por internet: la oferta te saldrá (si te sale) antes de que la completes (es decir, antes de meter la clave).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: ING

Me ha salido un deposito de 12 meses al 2% al hacer el amago.... Alguna otra solucion para obtener el 3,30%???

#7

Re: ING

Puedes hacer varios intentos, cambiando la cuenta de destino (ofrecen distinto en función de la cuenta de destino). Busca por aquí en rankia cuáles son los bancos para los que ofrecen ahora más por amago, porque yo hace tiempo que presto atención a eso.
Y si no hay suerte, pues haz como todos por aquí: mover el dinero a otro sitio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: ING

Yo acabo de cancelar depositos y lo unico que me han ofrecido al realizar la transferencia es quedarme en la naranja al 1,20%, ING no le interesa hoy por hoy el pasivo, ellos sabran, de todas formas no se si te interesaran estas soluciones selectivas a 3 o 4 meses, habiendo cuentas-depositos a bastante mas interes para plazos mucho mas largos, y con poca penalizacion y sin vinculaciones, no vale la pena estar luchando cada poco tiempo con la misma cancion

Saludos

Guía Básica