Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ING

29 respuestas
ING
ING
Página
3 / 4
#17

Re: ING

Ahora ING hay que tenerlo a 0 €. Y dentro de un año a ver qué ofrecen.

S2

#18

Re: ING

A mi me bastó con dejar la C. Naranja a 0€ solo unos meses para que me ofrecieran en diciembre el 4.5% a 3 meses, cosas del mono.

Un saludo!!

#19

Re: ING

El problema es que Ibanesto funciona con el mismo marketing de ING, Ibanesto copia en todo a ING y sube en un 0,10 sus intereses para arrastrar a la clientela, con la salvedad que la operativa y atencion al cliente de Ibanesto es desastrosa, parece ser que tiene subcontratado el servicio de altas y otros mas, a otras empresas y asi les va, es una entidad tambien para aprovecharse de alguna promocion, y no mover mucho el dinero pues con su operativa te pueden complicar la vida si tienen alguna de sus muchas equivocaciones

Saludos

#20

Re: ING

Ya, pero volvemos a lo de siempre, cualquier oferta que te pueda ofrecer ING siempre sera para unos 3 o 4 meses, un interes que te dan otras con poca penalizacion y sin vinculaciones pero para mucho mas largo plazo, ese interes en un plazo mas amplio seria interesante pero para 3 meses, no merece la pena perder otras oportunidades, o andar de luchas de fechas y dinero nuevo

Saludos

#21

Re: ING

A mí me acaban de enviar email ofertándome un depósito al 3.60 durante 4 meses y solo estaba aportando al plan de pensiones... así que, he metido 9.000€ y cuando se acabe la promo a otro sitio si no ofertan más.
Saludos

#22

Re: ING

Claro a mi eso me lo ofertan pero con dinero nuevo, osea que no tiene sentido tendria que sacar el capital y luego a los meses volverlo a ingresar (si, son unos artistas..). Asi que no se que hacer, tampoco me fio mucho de tubancaja. Algun truco para poder meter el dinero de la cuenta naranja a un deposito de ing medio aceptable ( por lo menos el 2,5% o algo asi). Gracias, un saludo...

#23

Re: ING

Como no le des platanos al put. mono, no veo la forma.

Una entidad que deja a un mono decidir a quien le da ofertas y a quien no... qué quieres que te diga, para mi eso me suena a pitorreo.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#24

Re: ING

Da igual que le des plátanos o no, va a hacer lo que quiera como ha hecho siempre. El mono no va a "desaprender" nunca.

x

Guía Básica